EmprenemJunts
Emprende Alicante

cerrar XInicio de sesión

He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Cerrar

Iniciar sesión

8 de Noviembre: Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 28-08-2013 23:59

La Provincia de Alicante alberga la cuarta edición de la macrojornada dedicada a los emprendedores

En Alacant/Alicante,
el jueves, 08 de noviembre de 2012 a las 00:00

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

asistencia_dpe_alicante

Asistentes durante la edición anterior

Mostrar ampliado

Logo DPE 2012 Provincia de Alicante

Logo Provincia de Alicante

El IMPIVA, la Diputación de Alicante, la Agencia de Desarrollo Local de Alicante y los Ayuntamientos de Elche y Alcoy, en colaboración con los Centros de Empresas Innovadoras de Alcoy y Elche, celebran la cuarta edición del “Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante”. El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Alicante.

La jornada, en cual está prevista la asistencia de más de 800 emprendedores de la provincia, se consolida como antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, evento promovido por la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA.

Precisamente el Día de la Persona Emprendedora de Provincia de Alicante pretende difundir el espíritu emprendedor e invitar a la participación a los asistentes al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana del día 15 de noviembre en Feria Valencia, macrojornada que nace con la misión de fortalecer la actividad emprendedora en todas sus manifestaciones y favorecer un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas.

Esta cuarta edición del Día de la Persona Emprendedora de Provincia de Alicante seguro que experimentará un notable crecimiento respecto a años anteriores tanto en el número de asistentes como en la calidad y cantidad de las propuestas.

Con esta jornada se pretende llevar la esencia de la macrojornada hasta la ciudad de la Costa Blanca. A lo largo del día tendrán lugar diversas propuestas encaminadas a fomentar el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.

Programa

La macrojornada del DPE-PROVINCIA DE ALICANTE ofrece la posibilidad de participar en talleres profesionales y talleres interactivos sobre neuromarketing y marketing online, motivación, prevención de riesgos laborales, liderazgo, oportunidades para emprender, gamificación, cloud computing, internacionalización y business angels.

Por otra parte, están previstas una serie de actividades paralelas: encuentros de networking, presentación de proyectos innovadores, actividades juveniles, zona de stands para entidades, consultorías, empresas innovadoras y franquicias, exposición fotográfica "10 años emprendiendo". Todas ellas constituyen una excelente oportunidad para que empresarios/as, personas emprendedoras, profesionales y autónomos/as establezcan redes de cooperación que ayuden al crecimiento de su negocio.

Para poder participar en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2012 deberás realizar tu inscripción online así como la inscripción en los talleres o actividades en los que estés interesado.

Acceso al Recinto Ferial Alicantino

Para poder llegar a IFA se han habilitado autobuses desde distintos puntos de la Provincia de Alicante.

Si deseas hacer uso del servicio de autobuses deberás solicitarlo a través del formulario que encontrarás en el enlace situado a la derecha de está página.

4.5
visitas hoy 2 · visitas total 20.043