Cerrar

Organizadores y Promotores

#DPEAlicante 2013

Publicado por marideli
jueves, 10 de octubre de 2013

La V Edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante es el resultado de la colaboración y aportación de un gran número de entidades, empresas, instituciones y centros de formación y organizaciones. Más de 90 entidades que han formulado cerca de doscientas propuestas han hecho posible la concreción de este evento.

La mayor parte de las entidades y empresas que desarrollan programas para emprendedores junto a las organizaciones de formación empresarial han colaborado activamente en la definición del programa y en la selección de títulos y ponentes, buscando un conjunto equilibrado entre las sesiones convencionales y las más participativas.

El Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante es el fruto de la colaboración entre las entidades que forman, asesoran o ayudan a los emprendedores con los Ayuntamientos de la provincia y la Diputación de Alicante. Ellas realizan un esfuerzo que va más allá de las posibilidades de los organismos promotores, haciendo posible un programa extraordinariamente rico en contenidos.

En la preparación del Día de la Persona Emprendedora han colaborado :

Universidades, Escuelas de Negocios, Cámaras de Comercio, CEEIs, Ayuntamientos y Agencias de Desarrollo Local (ADLs), Asociaciones Empresariales y Profesionales, Entidades Sectoriales y otros agentes que promueven la iniciativa emprendedora en la Comunitat. Junto a ellos están empresas, Pymes y Micropymes, profesionales y autónomos que han ofrecido su colaboración desinteresada en la organización y participación en ponencias y mesas redondas

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 4.002

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=637

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar