Cerrar

Programa Día de la Persona Emprendedora Alicante

Publicado por marideli
miércoles, 24 de octubre de 2012

Mostrar ampliado

Logo DPE 2012 Provincia de Alicante

Logo DPE 2012 Provincia de Alicante

La macrojornada del DPE-ALICANTE ofrece la posibilidad de participar en talleres profesionales y talleres interactivos sobre neuromarketing y marketing online, motivación, prevención de riesgos laborales, liderazgo, oportunidades para emprender, gamificación, cloud computing, internacionalización y business angels.

Por otra parte, están previstas una serie de actividades paralelas: encuentros de networking, presentación de proyectos innovadores, actividades juveniles, zona de stands para entidades, consultorías, empresas innovadoras y franquicias, exposición fotográfica "10 años emprendiendo". Todas ellas constituyen una excelente oportunidad para que empresarios/as, personas emprendedoras, profesionales y autónomos/as establezcan redes de cooperación que ayuden al crecimiento de su negocio.

Para poder participar en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora de Alicante 2012 deberás realizar tu inscripción online así como la inscripción en los talleres o actividades en los que estés interesado.

4.67
visitas hoy 1 · visitas total 4.240

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=632

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar