Cerrar

Día de la Persona Emprendedora Alicante #DPEA2012

Macrojornada para el fomento de la iniciativa emprendedora y el impulso al tejido económico alicantino.

Publicado por marideli
lunes, 22 de octubre de 2012

Mostrar ampliado

Logo DPE 2012 Provincia de Alicante

Logo DPE 2012 Provincia de Alicante

El 8 de noviembre celebramos la 4ª edición del Día de la Persona Emprendedora de Alicante con la finalidad de fomentar la iniciativa emprendedora y proporcionar herramientas y conocimientos a las empresas ya constituidas que les ayude en su consolidación y crecimiento..

La jornada pretende mostrar el potencial que tiene el tejido económico alicantino para albergar nuevos negocios, así como la diversidad y capacidad de los sistemas de apoyo a los emprendedores existentes.

Es un día de reconocimiento de la actividad emprendedora y de apoyo a todas las empresas creadas, así mismo busca facilitar el contacto entre las personas que están iniciando su proyecto emprendedor con aquellos que ya crearon su empresas y que se encuentran en fase de consolidación de la actividad, con empresarios con éxito en sus actividades, y formadores y expertos de organizaciones dedicadas a la información y asesoramiento a los emprendedores.

Los jóvenes son una parte importante en este día. Alumnos de Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros de Formación Profesional y de Universidades de Alicante y provincia, dispondrán de una zona reservada para ellos donde, a través de actividades lúdicas, se fomentará la formación emprendedora.

4
visitas hoy 1 · visitas total 4.192

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=625

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar