Cerrar

es | val   

Los agentes del Ecosistema de la Marina Alta se reúnen con CEEI Elche

Mostrar ampliado

Reunión Agentes Marina Alta

Reunión Agentes Marina Alta

CEEI Elche se ha reunido en Dénia con los agentes del ecosistema de la Marina Alta para dar a conocer las líneas de actuación 2020, así como establecer sinergias y acuerdos que permitan y fomenten el trabajo conjunto en el territorio.

La reunión ha contado con la participación de agentes del ecosistema de CREAMA en Benissa, Gata de Gorgos, Pego, Ondara, Pedreguer, Teulada, Calpe y El Vergel, los ADL de Orba y Xabia, así como representantes del Círculo Empresarial de la Marina Alta.

Como ya se ha realizado en el resto de reuniones mantenidas con los agentes de otras comarcas de la provincia, el director del CEEI Elche ha hecho un repaso por las acciones y los resultados obtenidos el pasado año para posteriormente pasar a explicar los objetivos del CEEI Elche para este año, así como las acciones que se han diseñado para trabajar conjuntamente con ellos. Los agentes participantes en la reunión han mostrado su interés por actividades como los nuevos foros de crecer innovación o la forma de plantear este año las sesiones BIK, donde el objetivo es tutorizar y mentorizar a los agentes para desarrollar, crear y consolidar proyectos de negocio concretos utilizando la herramienta BIKCEEI.  

Este encuentro forma parte del Programa de Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
visitas hoy 2 · visitas total 309

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 12/03/2020 12:33

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21048

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar