CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
DIVERTIDOG
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 29 de mayo de 2012 a las 11:25
maria26
Pedro Muñoz, María
1
Título del Modelo de Negocio
DIVERTIDOG2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se trata de un parque de "atracciones" para perros, en el que podrán disfrutar en un ambiente de lo más natural de una gran playa artificial, barro, comida, bebida, juguetes, césped y una gran variedad de atracciones para animales como el mordedor. Podrán conocer a muchos perros y entablar amistad, disfrutando más que nunca con sus dueños los cuales también contarán con atracciones para personas.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Necesitaremos que actúen de la manera más eficaz posible sin entorpecer el disfrute de nuestros clientes.Actividades Clave
Juegos con las mascotas, se llevarán a cabo gracias a nuestros cuidadores de mascotas que estrán con los animales en todo momento.Recursos Clave
Se requiere un terreno de grandes dimensiones y modificarlo hasta conseguir lo deseado.Propuesta Valor
Ofrecemos a las mascotas la posibilidad de pasarlo en grande y de que con ello sus dueños estén satisfechos. Hay mucha gente que desea llevar a sus mascotaRelación con el cliente
Ofrecemos una relación amistosa y amable con el cliente y es lo que esperamos de él respetando las instalaciones que le proporcionamos.Canales
Nuestros clientes podrán conocernos y contactar con nosotros por e-mail, anuncios en la radio, pancartas publicitarias y cara a cara accediendo a nuestra dSegmentos de cliente
Me dirijo a un público que se preocupa por los animales y que les gustaría verlos disfrutar tanto como ellos mismos disfrutan en los parque de atracciones.Estructura de Costos
Suponiendo que cobremos a 10 euros la entrada al parque por mascota, y teniendo en cuenta el enorme desembolso inicial necesitaremos muchos ingresos para pFlujos de ingreso
La forma de pago puede ser efectivo o tarjeta de crédito y también proporcionamos unos bonos trimestrales, mensuales y anuales que se abonarán a principio4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos a las mascotas la posibilidad de pasarlo en grande y de que con ello sus dueños estén satisfechos. Hay mucha gente que desea llevar a sus mascotas a la playa, al parque, etc. como esto no es posible ya que está prohibido se ofrece la ventaja de que su perro pueda disfrutar al aire libre de plena libertad. Sus ventajas son tanto para los dueños como para sus mascotas, hay cafeterias, cuidadores de animales, peluqueria... todo lo necesario para el animal.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Me dirijo a un público que se preocupa por los animales y que les gustaría verlos disfrutar tanto como ellos mismos disfrutan en los parque de atracciones. Me dirijo a todas aquellas personas preocupadas por la felicidad de sus mascotas.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Ofrecemos una relación amistosa y amable con el cliente y es lo que esperamos de él respetando las instalaciones que le proporcionamos para el disfrute de su mascota.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Nuestros clientes podrán conocernos y contactar con nosotros por e-mail, anuncios en la radio, pancartas publicitarias y cara a cara accediendo a nuestra dirección.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
La forma de pago puede ser efectivo o tarjeta de crédito y también proporcionamos unos bonos trimestrales, mensuales y anuales que se abonarán a principio de periodo.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Juegos con las mascotas, se llevarán a cabo gracias a nuestros cuidadores de mascotas que estrán con los animales en todo momento.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Se requiere un terreno de grandes dimensiones y modificarlo hasta conseguir lo deseado.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Necesitaremos que actúen de la manera más eficaz posible sin entorpecer el disfrute de nuestros clientes.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Suponiendo que cobremos a 10 euros la entrada al parque por mascota, y teniendo en cuenta el enorme desembolso inicial necesitaremos muchos ingresos para poder llevarlo a cabo.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Parque de atracciones para perros
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011