Autónomo

Verito

Cerrar

Verito

Autónomo - Redes Sociales

Benicàssim/Benicasim (Castellón) España

Plantatercera es la solución para aquellas empresas y particulares que quieren dar el paso hacia Internet y las Redes Sociales.


Somos conscientes de las necesidades y limitaciones de las empresas en estos momentos y de las ventajas que suponen los medios online: sin grandes inversiones, sin límites geográficos, con visibilidad constante los 365 días del año…


En Plantatercera utilizamos las herramientas que nos ofrece Internet: blogs, webs, redes sociales, Newsletter… para ayudarle a no quedar atrás, ampliando tu mercado, buscando nuevas oportunidades, creando un canal de comunicación para captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tiene.


Trabajamos con empresas pequeñas por lo que fijamos unos costes muy reducidos y ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar para que no pierda el tiempo buscando.


¿Qué puede conseguir en Internet y las redes sociales?

· Dar a conocer tu marca.· Mejorar su imagen y corregir problemas relacionados con ella. · Ampliar su mercado más allá de sus límites geográficos. · Conocer a quién le gusta su marca.· Establecer un canal de atención al cliente.· Ofrecer promociones, ofertas y descuentos sin coste adicional y sin gastos de material impreso. · Mostrar todos sus productos a un público interesado.· Conseguir nuevos proveedores.· Crear un nuevo canal de venta y reserva. · Dirigir tráfico hacia su negocio físico.

Encuentranos en:

Eivissa 4 esc A 5to piso puerta 10
12560
Benicàssim/Benicasim (Castellón) España

http://plantatercera.blogspot.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

15

Visitas totales

8.817

 

Seguidores

0

Shares

199

 

Aquí desde

10-11-2012

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

15

Visitas totales

8.817

 

Seguidores

0

Shares

199

 

Aquí desde

10-11-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar