Cerrar

10 pasos para tener éxito en el mundo de Internet

Marketing online y social media en el #DPEAlicante

el martes, 05 de noviembre de 2013 de 10:00 a 11:15

Dónde:

Auditorio Diputación Alicante (ADDA)

Sala Exposiciones

Paseo de Campoamor, 4

Alicante

Google Calendar

Plazo finalizado

INFORMACIÓN

Internet ofrece un gran atractivo a la gente joven, no sólo por la posibilidad de estar en contacto con sus grupos de amigos sino porque a través de la red pueden descubrir un universo de oportunidades que, en mayor o menor medida, pueden marcar su futuro.

En este taller, los participantes tendrán la posibilidad de conocer los 10 pasos imprescindibles para tener una presencia Online exitosa y convertirte en un referente en el mundo de Internet. En él se hablará de Marketing Personal, Social Media y como no, de Google, factores esenciales para tener éxito en internet.

PONENTE

Luis M. Villanueva es diseñador, formador y consultor web, especializado en posicionamiento Web en buscadores y marketing personal.

Esta sesión forma parte de:

5 N. Día de la Persona Emprendedora de la provincia de Alicante 2013 ¡INSCRÍBETE!

3.007 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO