Cerrar

es | val   

José Miguel Espinar Cuenca

Responsable de comercialització digital en ODPE / Fundador del projecte INCODI

CÀRREC

Responsable de comercialització digital en ODPE / Fundador del projecte INCODI              

 

DESCRIPCIÓ

Postgrau en Màrqueting Digital i Màster en Innovació i Desenvolupament de Projectes de negoci per Florida Universitària. Responsable de comercialització digital i innovació en grup ODPE i també fundador de INCODI, una startupque ha nascut dins del mateix grup. 

Després d'exercir en vendes durant els seus primers anys de carrera professional, va decidir que el que li apassionava era el màrqueting digital. En un sector tan competitiu com el seu, la seua formació en innovació li va ajudar a desenvolupar un nou projecte, on fusiona tècniques de venda i màrqueting amb processos d'innovació treballant el desenvolupament de nous productes i serveis al costat de la seua comercialització.

 

XARXES SOCIALS I WEB 

W:www.odpe.com/  

B:www.ppmschool.com/blog-ppm/

LinkedIn                                               

T:@jmespinarmkt        

T:@OdPePPM   

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 6.957  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO