Invitación workshop: "Tips para una comunicación efectiva", 28 de sept

Invitación workshop: "Tips para una comunicación efectiva", 28 de sept

Una marca, una imagen, un texto, una conversación… todo es comunicación dentro de una empresa o proyecto. Pero lo importante es saber alinear dicha comunicación con los valores empresariales y hacerla servir como medio para alcanzar los objetivos planteados.

En este worshop recibiréis una masterclass de comunicación, de como relacionartes con los medios de comunicación, y de cómo hacer tus contenidos más noticiable y atractivos.

En este taller profesionales de la comunicación darán tips para comunicar con éxito, poner en valor las fortalezas de un proyecto a través de palabras e imágenes, captar la atención del destinatario e identificar los mensajes clave indispensables en un discurso persuasivo.

Además expertos en oratoria darán las pautas para hacer tu pitch con mayor impacto y no perder la atención de tu público, potenciales clientes, inversores ... Podrás ver pitch de empresas de triple impacto y el feedback que reciben parte de expertos en que realizarán una evaluación y valoración de las presentaciones realizadas por las empresas que participan en el programa LLamp de aceleración 3i.

Inscríbete ya!

*Asistencia gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

Entrevistas empresas Llamp 3i
BeeBike

Óscar Bergés: "Las bicicletas de carga para mercancías son la opción más...

Mediante la venta y alquiler facilitan el acceso a bicicletas de carga, cuyo uso reduce mas del 80% la huella de carbono eliminando emisiones y ruidos

Ana Cabeza  SOY Calidad

Entrevistamos a Ana Cabeza, CEO de Soy Calidad

Soy Calidad participa en el programa Llamp AMES y está siendo acelerada en Llamp 3i

ver más

Noticias relacionadas
empresas sostenibles

La sostenibilidad gana protagonismo entre las empresas impulsadas por CEEI...

Empresas y proyectos participantes en programas de apoyo como ‘Move Up!’, Llamp AMES, Llamp 3i, CreCEEIs o la aceleradora Órbita

ver más

Te puede interesar
Focus logistica 300922

Iniciativas y tecnologías para una logística sostenible en la Comunidad...

30-09-22

Evento Focus Pyme y Emprendimiento en Castellón con LYT

ver más

Creado en CEEI Castellón el 21/09/2022

Emprenemjunts