Recuerda este jueves 15 de abril:  "Órbita Live" - Movilidad & Startups

Recuerda este jueves 15 de abril: "Órbita Live" - Movilidad & Startups

Este tercer Órbita Live es sobre “Movilidad”, conoceremos como las startups de movilidad están cambiando los estilos de vida del mundo.

El transporte juega un papel central en nuestra vida diaria, y los avances tecnológicos nos permiten hacerlo de una forma más conectada, cómoda y, sobre todo, eficiente. Desde el proceso de electrificación de vehículos, hasta la irrupción de las soluciones de última milla, pasando por los vehículo compartidos, las innovaciones están dando forma al panorama del transporte y la movilidad en Europa.

Las startups de este sector aportan soluciones alucinantes para la transición energética de las ciudades a través de la movilidad sostenible, haciendo las áreas urbanas más limpias, más cómodas y más seguras. Mayor eficiencia, reducción de costos de entrega de última milla, beneficios a usuarios y empresas, mejora de tiempos de entrega y experiencia de cliente; en resumidas cuentas, beneficiando a la sociedad.

A través de este Órbita Live veremos como lo están haciendo y cuales son las próximos retos y tendencias a los que estar atentos, de la mano de un inversor y una startup Órbita que son ambos dos referentes en el sector. Nos hablarán de una tecnología nueva, ecológica, conectada, inclusiva y sostenible que ya está transformando  el transporte tal y como lo conocemos.

Invitados:

  • Tom Horsey, Business , Co-founder en StartupLabs Spain/Malta & Ionic VC Funds
  • Xulei Xu, CEO & Co-Founder at NEXT Electric Motors

¿Quieres saber más? Más info e inscripción  AQUÍ

 jueves 15 de abril a las 16:30h

Asistencia gratuita previa inscripción. Aforo limitado.

www.programaorbita.com

 

Creado en CEEI Castellón el 08/04/2021

Emprenemjunts