Publicadas las bases para solicitar la entrada en MOVE UP! Emprende con éxito 2021

 

6.000€ en PremiosTraining, Coaching, Mentoring, Networking  y mucho más…

Move UP! Emprende con éxito es un programa de apoyo creado por CEEI Castellón y la Diputación Provincial de Castellón, dirigido a emprendedores con una idea o proyecto que quieren ponerlo en marcha y a empresas de menos de 24 meses en el mercado.

Hoy 16 de marzo de 2021 han salido publicadas las bases que determinan la documentación a entregar para la solicitud de entrada a la 6ª edición del programa MOVE UP! Emprende con éxito.

Más información

Próximamente sale la convocatoria que determina el plazo de presentación de las solicitudes, os mantendremos informados. 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA: 

  • Espacio de trabajo exclusivo para los participantes con las infraestructuras de apoyo y servicios necesarios en cada fase. 
  • Apoyo en el proceso de constitución de la empresa.
  • Posibilidad de obtener un premio de 3.000 euros, 2.000 euros o 1.000 euros para hacer crecer tu proyecto si eres uno de los tres ganadores.
  • Apoyo de técnicos en creación y consolidación de empresas durante todo el programa.
  • Acceso a mentores para ayudarte en los diferentes aspectos relacionados con tu empresa.
  • Networking dirigido.
  • Sesiones de feedback con patrocinadores

Ya han pasado por el programa un total de 122 proyectos, de los cuales 58 han sido liderados por mujeres y 64 por hombres.

¿Quieres ser tú el próximo o la próxima participante de MOVE UP! ? Sólo tienes que preparar la documentación que indica las bases y estar atentos porque muy pronto sale la convocatoria que marcará el plazo de entrega de la documentación. Una vez entregada, te invitaremos a una entrevista para conocerte a ti y a tu proyecto y enseguida te indicamos los resultados porque el programa comienza el 17 de mayo de 2021

¡No lo dejes pasar!

www.moveup.es

Además, para acabar de convencerte, puedes aistir a la jornada de información que tendrá lugar el jueves 25 de marzo a las 11,00 h.

DALE UN IMPULSO

Taller: "Dale un impulso a tu idea o proyecto"

25-03-2021

Taller sobre tendencias y presentación de la 6ª edición del programa MOVE UP! EMPRENDE CON ÉXITO

Creado en CEEI Castellón el 15/03/2021

Emprenemjunts