Recordatorio Invitación 2º BIk Webinar:"La importancia del cliente en los modelos B2C"

Recordatorio Invitación 2º BIk Webinar:"La importancia del cliente en los modelos B2C"

En esta sesión se va a profundizar especialmente en aquellas herramientas de BIK CEEI que permiten, a una empresa con un modelo de negocio B2C (Business To Consumer) , elaborar y validar un producto o servicio que le permita , por medio de una gran experiencia de usuario , conseguir desarrollar con éxito su modelo de negocio. La empresa invitada es Pandabox con Patricia García Llop CEO y Co-founder.

Como experto en el uso de las metodologías BIK, Luis Miguel Batalla a quién  acompañará José Antonio de Miguel, CEO de Yo Emprendo, presidente de la Asociación para el fomento de la innovación (AFICE) y cultura emprendedora y responsable de la edición y coprólogo de grandes libros sobre lean startup e innovación entre los que cabe destacar “El Camino hacia el Lean Startup” de Eric Ries. José Antonio de Miguel ha sido el encargado, junto a los CEEI de la Comunitat Valenciana de diseñar y dar forma a BIK Startup, la segunda fase del programa BIK CEEI, centrada en la validación de modelos de negocio.

Dirigido a: Agentes del ecosistema emprendedor y empresas del territorio que se hayan visto afectadas por esta problemática.

*webinar gratuito previa inscripción on line.

Creado en CEEI Castellón el 22/07/2020

Emprenemjunts