Cerrar

Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2022 dará las claves del éxito de las empresas nativas digitales

Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí 2022

El evento tendrá lugar el 27 de septiembre en El Campello

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 10:33

Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2022, que se celebrará el 27 de septiembre de 2022 en el Centro Social "El Barranquet" de El Campello, dará a conocer las claves del éxito de las empresas nativas digitales de la mano de emprendedores y empresarios de compañías que se han adaptado a la nueva realidad digital. Los profesionales explicarán la realidad tras una empresa nativa digital y los retos que afrontan en el día a día. 

Este evento presencial, que lleva por título “Claves de éxito de las empresas nativas digitales”, es gratuito y está dirigido a emprendedores, empresarios y personas interesadas en la temática. Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las mejores estrategias para emprender digitalmente y los modelos de negocio que realmente funcionan con el testimonio de Producciones GDP, Turronesydulces.com, Twenty Go, Soluciones Virtuales 3D, Dual Link, Webpositer y MedBravo, empresas nativas digitales que han sido capaces de adelantarse a los cambios, demostrando una alta capacidad de adaptación. 

Además de las lecciones que las empresas ofrecerán, los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos y estrechar relaciones profesionales gracias a una sesión de networking que se celebrará durante la jornada. La mañana estará amenizada por ImproVivencia, una compañía de Improvisación Teatral alicantina, que realizará dinámicas para que los asistentes se conozcan e intercambien opiniones. 

Para poder asistir al Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2022, los interesados deben inscribirse desde la página web oficial de Focus Pyme o en la web de CEEI Elche. A partir de las 09:30 horas comenzará la recepción de los asistentes y, aproximadamente a las 10:00 horas, dará comienzo el evento, finalizando sobre las 14:00 horas.

La jornada está organizada por el CEEI Elche,  el Ayuntamiento de El Campello, como anfitrión, desde las Concejalías de Fomento Económico y Turismo, así como por un gran número de entidades de la comarca. Además, esta iniciativa está promovida por Generalitat Valencianafinanciada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). De esta forma, se fomenta e impulsa el emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante, mejorando el tejido empresarial de la zona.

 

MÁS INFORMACIÓN

5
950 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar