Cerrar

Space Apps Challenge Valencia 2022

Space Apps Challenge 2022

30 sept - 1 y 2 de octubre

Hasta el jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 23:59

Mostrar ampliado

Space Apps Valencia 2022

Space Apps Valencia 2022

El Space Apps Challenge es un hackathon global de 48 horas para desarrolladores, diseñadores y diseñadoras, científicos y cientificas, ingenieras e ingenieros, emprendedores y emprendedoras y para los y las estudiantes. En este hackathon participan más de 187 ciudades alrededor de todo el mundo simultáneamente. Los equipos crearán aplicaciones móviles, software, hardware, visualizaciones de datos y soluciones para plataformas frente a desafíos diseñados directamente por la NASA para contribuir a misiones de exploración del espacio y ayudar a mejorar la vida en la tierra.

La edición 2022 del NASA Space Apps girará en torno a la temática 'make space'. Space Apps tiene como misión eliminar barreras de acceso a las ciencia y al espacio. No importa tu experiencia o tu formación, te invitamos a participar, explorar, aprender y construir con nosotros.

INSCRIPCIÓN:

Es gratuita para participantes. Trabajamos en colaboración con nuestros patrocinadores para que este evento no tenga ningún coste. La filosofía del Space Apps es #OpenEvent #OpenSource.

¿Buscáis voluntarios o mentores?

¡Por supuesto! Si estás interesado, mándanos un correo desde nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo crear un equipo y de qué tamaño?

Empieza por estudiar los desafíos y seleccionar aquellos que te interesen. puedes venir con tu equipo ya formado o por supuesto, te ayudaremos a formar tu equipo y seleccionar el reto adecuado el día del evento.
 
Horarios
El espacio estará abierto a los participantes el viernes de 17 a 21:00 y sábado y domingo de 9:00 a 21:00 horas.
 
Para obtener más información sobre Space Apps Challenge Valencia, los días 30 septiembre, 1 y 2 de octubre de 2022, entra en https://spaceappsvalencia.es/


Space Apps es administrado por la División de Ciencias de la Tierra de la NASA en la Dirección de Misión Científica de la agencia en la sede de la NASA en Washington. Está organizado en colaboración con Booz Allen Hamilton, Mindgrub, SecondMuse y el Programa de Ciencias Aplicadas de Innovación Abierta de la NASA. 

5
600 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar