Cerrar

Alquicoche inicia su expansión de la mano de mundoFranquicia

ALQUICOCHE Benidorm

Forma parte de Alquicoche y benefíciate de su compañía

MUNDOFRANQUICIA CONSULTING, S.L.

MUNDOFRANQUICIA CONSULTING, S.L.

Publicado el miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 16:57

Alquicoche, el servicio de alquiler de coches de confianza, ficha a mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el sector, con el objetivo de comenzar su expansión.

Desde su llegada a España en 2017, ya dispone de 6 oficinas en el territorio nacional. Forma parte de CHASE CORPORATION, socio de NEXTCAR y PRICELINE. Ambas marcas son propiedad del Grupo Fitzgerald, clasificado como uno de los mayores concesionarios de vehículos de los Estados Unidos. Con el respaldo del Grupo Fitzgerald y un experimentado equipo de profesionales del sector de Alquiler de Vehículos al timón, se crearon las marcas NEXTCAR y PRICELESS.

Los programas de formación inicial y continua de Alquicoche están diseñados para ayudar a sus socios franquiciados a implementar las mejores prácticas ya comprobadas, con respecto a la operación, administración y comercialización de sus franquicias.

LA CLAVE DE SU ÉXITO

  1. Desde el primer día la franquicia ya está integrada en las mejores centrales de reservas.
  2. Gracias a su marca y a los acuerdos que tiene con diferentes tour-operadores y minoristas de viajes, a una agencia de ALQUICOCHE siempre le llegan viajeros con sus reservas realizadas.
  3. ALQUICOCHE le puede proporcionar los vehículos, bien en compra o en alquiler.
  4. La compañía tiene su propio sistema de información especializado para la gestión integral del negocio, además de su propia plataforma de localización de vehículos.
  5. Vehículos están asegurados ante cualquier contingencia.
  6. La central de ALQUICOCHE dispone de un departamento legal especializado para dar cobertura a toda la gran casuística de legislación, clientes y casos.
S/V
884 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar