Cerrar

Nuevo programa de actividades en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche

El Centro de Desarrollo Empresarial del Ajuntament d'Elx presenta el programa de actividades formativas

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Publicado el viernes, 26 de agosto de 2022 a las 11:09

Mostrar ampliado

programa actividades centro de desarrollo empresarial

programa actividades centro de desarrollo empresarial

El Centro de Desarrollo Empresarial "Elche Emprende" (CDE), un servicio del Ajuntament d’Elx, ha presentado el programa de actividades para el último cuatrimestre de 2022. Los cursos y las jornadas se centran principalmente en las áreas de marketing digital, sostenibilidad y gestión empresarial.

 

Las actividades son totalmente gratuitas, y se desarrollan en modalidad presencial u online, el objetivo es ayudar a avanzar en el desarrollo de los proyectos empresariales. "Elche Emprende" fomenta con estas acciones la puesta en marcha de actividades novedosas y diversificadoras de la actividad económica en el municipio de Elche y apoya el desarrollo del tejido empresarial.

 

El programa comienza el día 13 de septiembre con la actividad, Plan de Empresa, y le siguen actividades formativas orientadas a la transición ecológica, digitalización, coaching, redes sociales o financiación y subvenciones, todas estas acciones formativas se desarrollarán hasta el 16 de diciembre. Las personas interesadas en su realización deben realizar una inscripción previa desde el portal web www.elcheemprende.com, Centro de Desarrollo Empresarial en formación para emprender. Enlace de inscripción: https://bit.ly/3Q5ycaY

 

Pueden consultar el programa completo desde la web www.elcheemprende.com o desde este enlace.

S/V
744 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar