Cerrar

Beneficios de la jornada intensiva en verano: el salario emocional

vacaciones 2022 CEEI CS

Jornada intensiva y vacaciones a la vista !

Somos unos defensores del adaptarse a los cambios, en este caso, al cambio de estación y lo que supone el verano a nivel físico y mental.

Por tanto, recordamos algunos beneficios que aporta el cambio a un horario intensivo en la estación estival. Este tipo de incentivos que se denominan como "salario emocional" están muy valorados por los trabajadores y repercuten muy positivamente en la productividad de los mismos y eso...no lo decimos nosotros, lo dicen numerosos estudios e informes realizados por expertos en recursos humanos.

1. Ayuda a conciliar la vida personal y laboral. Teniendo las tardes libres podemos disfrutar haciendo planes con los hijos, amigos, demás familia o con uno mismo o aprovechar para desconectar, meditar, hacer yoga, deporte, cocinar o tumbarse "a la bartola".

2. Aumenta la productividad laboral. Cuando se reducen las horas de trabajo nos organizamos mejor y somos más productivos.Tenemos que enfrentarnos a realizar las tareas en el tiempo marcado por la jornada intensiva, por tanto, no perdemos tiempo porque los deadlines están más ajustados. 

3. Nos ayuda a reducir costes. Pasaremos menos tiempo en la oficina, por lo tanto, se hará menos gasto de luz, aire acondicionado etc.

4. Reducimos “El calentar la silla” llegamos más frescos y motivados e invertiremos mejor el tiempo en la oficina y en las tareas que se realicen.

5. Mejora el employer branding La imagen que perciben de nuestra empresa los clientes es fundamental. E igual de importante debe ser esta percepción de cara a los empleados. Una organización, pyme o startup que incluya condiciones de horario flexibles tendrá más posibilidades de retener y atraer talento.

Y, dicho esto:

Os informamos que nuestro horario de verano es 8:00h a 15:00h desde el 13 de junio al  9 de septiembre.

Del 15 al 21 de agosto cerramos por vacaciones. El 22 estaremos a tope!!

S/V
1.757 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar