Cerrar

PONS IP y CEEI Elche impulsarán la innovación entre las pymes y emprendedores de Alicante

PONS IP y CEEI Elche

PONS IP es una empresa especializada en cuestiones de Propiedad Industrial e Intelectual

PONS IP llevará a cabo, junto al CEEI Elche, acciones de asesoramiento para pymes y emprendedores de la provincia de Alicante que desarrollen proyectos de innovación. Las dos organizaciones se unen para participar en los programas de asistencia a emprendedores y pymes que realiza el CEEI Elche.

La empresa PONS IP es una consultora global especializada en Propiedad Industrial e Intelectual. La compañía es pionera en el diseño e implementación de estrategias de gestión, protección y defensa de los activos intangibles de las organizaciones.

PONS IP se compromete a apoyar acciones de asesoramiento que desarrollen el tejido productivo y favorezcan la puesta en marcha de nuevas actividades económicas innovadoras que generen empleo en el ámbito de su territorio.

Esta colaboración refuerza a ambas entidades, que podrán impulsar y fomentar la innovación entre las pymes y los emprendedores de Alicante. PONS IP apoyará y reforzará al CEEI Elche en sus acciones para poder dar un mejor asesoramiento en los ámbitos en los que la compañía está especializada.

S/V
767 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar