Cerrar

ROI - Retorno sobre la Inversión

klikticket

Liquidación simple y automática

KlikTicket

KlikTicket

Publicado el jueves, 12 de mayo de 2022 a las 09:45

Los servicios “expense”, como Klikticket, no son un gasto, son una inversión, y además muy rentable. Estudios independientes indican que el ahorro por ticket digitalizado es de más de 7 €. Este ahorro por unidad es perfectamente posible porque tiene en cuenta, principalmente, el tiempo del usuario y de administración destinado a la gestión convencional de tickets: tecleo en hojas de cálculo y nuevo tecleo en programas de contabilidad o ERP, además del archivo manual del papel, envío de eMails, la pérdida de tickets, etc.

Si eliminamos todas estas tareas manuales, sustituyéndolas por un procedimiento digital sencillo, el resultado es un ahorro de tiempo que se optimiza hasta 10 el empleado con dicha gestión tradicional. Esto significa que, de promedio, un usuario ahorra unos 50 minutos semanales de su tiempo dedicado a la gestión de notas de gastos.

Además, si ese ahorro de tiempo se destina a su actividad principal, la productividad se mejora de forma visible. Por ejemplo, un comercial que dedica 50 minutos semanales a la administración de su nota de gastos, los invierte en la gestión de una o más oportunidades de venta puede incrementar su facturación notablemente al cabo de una temporada o año.

El ROI es incuestionable y, no solo esto, porque este retorno se obtiene muy rápido, normalmente a partir de los primeros tres meses, esto es, a partir de ese momento la digitalización de un ticket es ahorro neto.

Klikticket Gestiona tus notas de gastos y viajes con la App más rápida del mercado en un solo click. Segura y homologada. Digitalización certificada de facturas y notas de gasto. Recuperación de IVA. Homologado por la Agencia Tributaria Española. 

Ahorra tiempo,reduce costes. Hazlo fácil y digitaliza el proceso de registro y aprobación de gastos de desplazamiento y de empresa.

5
411 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar