Cerrar

El Ayuntamiento de Elche premia a Socialisima, Pico Fino y MV Beauty como iniciativas emprendedoras destacadas

Iniciativa Emprendedora Elche

CEEI ELCHE colabora activamente en los premios "Iniciativa Emprendedora" del Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche ha premiado como "Iniciativa Emprendedora" a tres proyectos emprendedores de Elche relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible durante los primeros meses de 2022. La institución ha reconocido la labor de Ana Giner, con el proyecto Socialisima, de Raquel García, por Pico Fino, y de Sandra Ruiz, por MV Beauty.

Carles Molina, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, ha comentado que esta iniciativa cuenta cada vez más con mayor participación femenina y ha afirmado que Elche es una ciudad que aglutina mucho talento.

Socialisima ofrece un amplio catálogo de servicios dirigidos a los trabajadores e integradores sociales centrados en cursos, talleres y asesorías individualizadas. Pico Fino es una empresa que ofrece una gran variedad de productos de alimentación de cercanía, de gran calidad, naturales y de consumo con el medio ambiente, y favorece el reciclaje de todo el envasado y embalaje. MV Beauty se basa en la elaboración y venta de alta cosmética natural, ecológica y sostenible.

Las premiadas han recibido 1.000 euros en metálico y asesoramiento ofrecido por la Oficina Municipal para la Iniciativa Emprendedora y por entidades colaboradoras, como el CEEI Elche, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), Cámara de Comercio, Terciario Avanzado, entre otras.

 

Ayudas Elche Emprende para arrancar una empresa

El Ayuntamiento de Elche ha abierto el plazo de solicitud para las ayudas Elche Emprende, dotadas con 200.000 euros. Esta convocatoria, que estará abierta hasta el 31 julio, proporcionará "una subvención media de entre 2.000 y 3.000 euros para todas aquellas personas que quieran iniciar su andadura empresarial".

 

S/V
932 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar