Cerrar

El Centro de Desarrollo Empresarial de Elche presenta nuevas actividades para emprendedores para abril, mayo y junio

Los cursos y las jornadas tienen el objetivo de apoyar el desarrollo de los proyectos empresariales

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Ayuntamiento de Elche - Promoción Económica

Publicado el martes, 12 de abril de 2022 a las 12:27

El Centro de Desarrollo Empresarial "Elche Emprende" (CDE), un servicio del Ayuntamiento de Elche, ha presentado el programa de actividades para emprendedores del segundo trimestre de 2022. Los cursos y las jornadas se centran principalmente en las áreas de marketing digital, sostenibilidad y gestión empresarial.

Las actividades son totalmente gratuitas y el objetivo es ayudar a avanzar en el desarrollo de los proyectos empresariales de los interesados. "Elche Emprende" fomenta con estas acciones la puesta en marcha de actividades novedosas y diversificadoras de la actividad económica en el municipio de Elche y apoya el desarrollo del tejido empresarial.

El programa ha dado comienzo y las acciones durarán hasta el 29 de junio, con varias actividades en abril, mayo y junio. Los interesados ya pueden inscribirse desde el portal web del Centro de Desarrollo Empresarial de Elche.

Pueden consultar el programa completo desde este enlace o descargando el archivo en PDF adjunto a este artículo que encontrarán a continuación.

S/V
1.392 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar