Cerrar

La Agencia Impuls de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat ayuda a crear cinco empresas en 2021

La Agencia Impuls de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat ayuda a crear cinco empresas en 2021

La Agencia Impuls ha propiciado la creación de 38 empresas y ha ayudado a consolidar otras 25

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el lunes, 14 de febrero de 2022 a las 10:47

El servicio gratuito de atención a empresas y personas emprendedoras de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat ayudó a crear cinco nuevas empresas en 2021 con el servicio de la Agencia Impuls, que se lleva a cabo por un convenio con el CEEI.

La Agencia Impuls prestó su asesoramiento a un total de 46 proyectos emprendedores y empresas o personas autónomas en 75 sesiones de atención individual en 2021. Destaca la variedad en las propuestas empresariales de las personas atendidas, en sectores de actividad tan dispares como la producción agroalimentaria, la educación, el deporte, la tecnología, el comercio electrónico, el márketing, las industrias creativas o el turismo.

Este servicio ha atendido a cerca de 250 personas en unas 500 sesiones de atención personalizada desde su puesta en marcha, a finales de 2016, y ha propiciado la creación de 38 nuevas empresas, mientras que ha ayudado a consolidar otras 25.

Cualquier persona interesada en poner en marcha un proyecto empresarial o en recibir asesoramiento para la consolidación de su empresa puede pedir cita con la Agencia Impuls a través de un formulario en línea. Las sesiones son individuales, se llevan a cabo en los municipios de Cocentaina, Banyeres de Mariola y Muro y tienen una duración aproximada de una hora. 

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat apuesta por las empresas y proyectos emprendedores en las comarcas. El servicio de asesoramiento a empresas y personas emprendedoras es clave para apoyar al talento y fomentar el éxito de proyectos que son clave en el desarrollo económico y la creación de empleo en las comarcas.

Otras de las actuaciones en las que la Mancomunitat cuenta con la colaboración del CEEI son el Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, que hace poco celebraba su décima edición, así como otras iniciativas dirigidas a promover el tejido empresarial en las comarcas, como el Programa de Identificación de Necesidades Territoriales y Empresariales financiado por el IVACE.

Lanza tu proyecto con la Mancomunitat de Municipis y el CEEI Alcoy-Valencia. Solicita asesoramiento AQUÍ

5
1.492 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar