Cerrar

El ayuntamiento de Alcoy y FEDAC programan una jornada gratuita dirigida a empresas

El próximo 1 de diciembre en Àgora Alcoi, modalidad presencial

Publicado por AdmonAlcoi
jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 09:32

Mostrar ampliado

Jornada digitalización pymes

Jornada digitalización pymes

El Ayuntamiento de Alcoy y FEDAC organizan una jornada dirigida a Pymes industriales en el que se abordarán cuestiones de interés como la digitalización de las empresas.

Ágora Alcoy acogerá el próximo miércoles, 1 de diciembre a partir de las 16.15 horas la jornada “Claves para la transformación digital de las Pymes”, este evento pretende ayudar a las empresas a digitalizarse con las mayores garantías de éxito. Para ello, se contará con la participación de Héctor Badal de Yeeply, que hablará sobre las claves para realizar un diagnóstico del punto de la digitalización de la empresa y cómo definir una matriz entre lo importante y lo urgente.

Además, esta jornada servirá para presentar los casos de dos empresas de Alcoy que ofrecen soluciones tecnológicas de apoyo a la digitalización de las pymes y que darán su visión sobre cómo dar el salto a la digitalización. Para ello, se contará con las intervenciones de Juanra Doménech, CEO de Klik Ticket y Cristina Flores, directora comercial de Doeet.

Más información e inscripción a la jornada gratuita “Claves para la transformación digital de las Pymes” AQUÍ

5
373 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar