Cerrar

La Feria Llamp 3i pone el broche de oro al programa Llamp 2021

ferria llamp

CEEI Elche ha participado en el programa con la mentorización de 16 proyectos

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 15:27

La Feria Llamp 3I, junto con las actividades Demo Day 3i y Connection Day 3i, clausurarán el viernes 19 de noviembre, el programa Llamp 2021. El objetivo es dar a conocer los productos y servicios creados por las empresas que han participado en la iniciativa, así como los resultados obtenidos en la mentorización avanzada.

La feria comenzará a las 11.00 horas con la apertura institucional por parte de Rebeca Torró, secretaria autonómica d’Economia Sostenible, sectors productius, comerç i Treball de la Generalitat Valenciana y continuará con la Connection day, una iniciativa organizada por AVAESEN, en la que diferentes empresas participantes en el programa Llamp Aceleración Triple Impacto y relacionadas con el medio ambiente y la energía, entre las que estará Comunidad Energética, empresa mentorizada por CEEI Elche, darán a conocer sus proyectos.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas comenzará la Demo Day Llamp 3i, organizado por Las Naves, en el que un total de 15 empresas, presentarán sus iniciativas. A partir de las 18.25 horas está previsto que exponga [email protected], otra de las empresas que ha contado con el apoyo de CEEI Elche. El evento concluirá con la intervención de Teresa García, Directora General de Emprendimiento y Cooperativismo.

En esta edición del programa, CEEI Elche ha participado con la mentorización de un total de 16 proyectos entre los programas Llamp Ames y Llamp Aceleración de Triple Impacto. Durante seis meses, técnicos del CEEI han estado acompañando y apoyando el crecimiento y aceleración de emprendedores y empresas de la Comunitat Valenciana a través de diferentes sesiones de trabajo individuales de formación y asesoramiento en gestión financiera y económica, digitalización, marketing y comunicación e innovación, entre otros aspectos. Por otro lado, desde los CEEI de la Comunitat Valenciana se han organizado sesiones grupales online en materia de digitalización, marketing, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, así como negocio y ventas con el objetivo de reforzar los conocimientos de los mentorizados y aportar valor en sus proyectos. En el caso del programa Llamp Aceleración 3i, también se ha trabajado en la difusión de los proyectos a través de diferentes acciones con medios.

El programa LLAMP CV es una iniciativa subvencionada por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” y siendo la finalidad de la línea “Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES) y el programa de aceleración de los proyectos emprendedores de triple impacto de la Comunitat Valenciana (Llamp 3I)”.

 

S/V
438 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar