Cerrar

Las empresas apuestan por la igualdad de género en el próximo Focus Pyme y Emprendimiento

La igualdad de género: oportunidad de crecimiento empresarial

Los eventos Focus Pyme y Emprendimiento tienen una nueva cita en el calendario el próximo 25 de noviembre para hablar de igualdad de género y el papel que juega esta en el crecimiento empresarial. Para ello, se pondrá el foco de atención en las estrategias y acciones que se están desarrollando para aunar el talento de las personas y potenciar la igualdad de oportunidades.

El evento está configurado en tres sesiones en las que profesionales de diferentes sectores abordarán la temática desde su experiencia. En la primera de ellas, Carmen Sampayo, presidenta de la Comisión de género del Consejo general de economistas, hablará de buenas prácticas para integrar la igualdad de género en las organizaciones y los beneficios que puede suponer esto para las empresas. En la segunda sesión Laura Vilanova, consultora de igualdad y asesora de comunicación, y Carolina Hernández, CEO de Identidad Organizacional debatirán sobre los planes de igualdad en las empresas como oportunidad de crecimiento empresarial. La última sesión de la jornada estará dedicada a las acciones que están realizando las empresas que apuestan por la igualdad. Para ello contaremos con Mayte Rubio, directora de relaciones institucionales RSC y desarrollo de negocio logístico en SEUR Alicante, Maite Antón, gerente de Grupo Antón y Cecilia Coll, corporate social Responsibility Manager Laboratorios Quinton.

La jornada forma parte de las acciones que se están desarrollando dentro del eje de recuperación económica centrado en la igualdad de género y tiene como objetivo visibilizar las iniciativas que se están llevando a cabo en esta área, así como servir de inspiración para el surgimiento de nuevas iniciativas.

La asistencia al evento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, es gratuita previa inscripción en la página web www.focuspyme.com.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

S/V
634 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar