Cerrar

Las entidades de la provincia de Alicante renuevan su convenio de adhesión del Programa ANEM

Banner cuadrado ANEM

Los agentes del ecosistema adheridos al programa ANEM- Pla de reactivació empresarial han renovado el convenio de colaboración con CEEI Elche para seguir trabajando en la reactivación de las empresas de su entorno y apoyarlas en sus proyectos de innovación.

Las entidades que han firmado la renovación son el Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Económico (IDELSA), El Consorcio para la Recuperación Económica de la Marina Alta (CREAMA), Lab Nucia, los ayuntamientos de Hondón de los Frailes, Algueña y Bigrastro y la Fundación Nova Feina.

ANEM – Pla de Reactivació empresarial nació el pasado año dentro del Programa de Fortalecimiento de agentes del Ecosistema Valenciano de Emprendimiento Innovador y financiado y promovido por la Generalitat Valenciana, por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Su objetivo es crear una red de colaboración para prestar un servicio de apoyo a los Agentes del Ecosistema Emprendedor que sirviera de ayuda a personas emprendedoras y pequeñas empresas a poner en marcha sus proyectos innovadores. De esta forma, CEEI Elche trabaja conjuntamente con los agentes del ecosistema adheridos al programa en el asesoramiento de los emprendedores con el fin de ofrecer servicios de calidad que contribuyan al crecimiento de los proyectos.

El programa está abierto a cualquier entidad del ecosistema de la provincia de Alicante, por lo que todo aquel organismo que busque una red de apoyo para mejorar los servicios que ofrecen desde sus entidades, puede solicitar su adhesión al mismo.

 

 

 

S/V
500 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar