Cerrar

Maquinaria para calzado: Servicio de Cobertura 360

¡Descubre nuestro servicio de cobertura 360!

Comercial Miver

Comercial Miver

Publicado el lunes, 27 de julio de 2020 a las 12:46

Mostrar ampliado

Servicio de Cobertura 360

Servicio de Cobertura 360

En Miver ponemos a tu disposición las mejores máquinas para fabricación de calzado del mercado. En nuestra web podrás encontrar información tanto de maquinaria para calzado nueva como maquinaria para calzado restaurada. Tú elijes que es lo que necesitas en cada momento.

  Proyectos llave en mano de maquinaria para calzado

 

Además, no solo contamos con las máquinas que requieres, también te ofrecemos el mejor asesoramiento, en el que nuestro equipo experto en maquinaria para calzado te ofrece sus servicios para ayudarte a mejorar tu sistema de producción.

 

¿Cómo? A través de nuestro servicio de proyectos llave en mano. Estudiamos tus necesidades, atendemos a tus intereses y diseñamos y montamos la cadena productiva de calzado más adecuada en cada caso. Te dejamos todo listo para empezar a fabricar calzado.

  Cobertura 360 de maquinaria para calzado

 

En Miver estamos siempre a tu lado, por eso una vez obtengas la maquinaria para calzado que necesitas te ofrecemos un asesoramiento completo para mejorar la vida útil de tu maquinaria.

 

En nuestro asesoramiento 360, Miver pone a tu disposición la maquinaria que necesitas, hacemos el soporte de cualquier avería o reparación que necesite, nos aseguramos de dejártela de nuevo como nueva y te acompañamos hasta que la vida útil de tu máquina finalice y necesites sustituirla. Donde todo el proceso comenzará de nuevo.

  Algunas máquinas de calzado disponibles en Miver   Máquina de moldear talones Norba

 

Sus cuatro unidades de calor y frío, le permiten alcanzar las más altas cuotas de producción, en todos los tipos de zapatos de canto arrimado. La disposición en ángulo, permite al operar, explotar al máximo el alto rendimiento y las numerosas funciones de esta máquina.

  Máquina de centrar Ormac Challenger 833

 

Simplicidad de uso. Muy rápida en el cambio de trabajo. Regulación fácil y muy práctica. Muy versátil en la adaptación a trabajos con hormas particulares. Fiabilidad excepcional. Alta productividad. Funcionamiento completamente hidraúlico. Programación mediante pantalla táctil a color y multilenguaje.

 

Descubre más en maquinaria nueva para calzado y maquinaria restaurada para calzado en nuestra web.

 

Porque en Miver, te ofrecemos todo lo que necesitas para que tengas las mejores máquinas para fabricación de calzado. Destaca entre tus competidores con lo mejor en innovación de producción del sector del calzado gracias a nuestras máquinas y asesoramiento personalizado. Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre todas nuestras ventajas.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 258

Usuario: OscarPortillo

Empresa: Comercial Miver

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 27/07/2020 12:46

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=22502

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar