Cerrar

Acabados perfectos con los sistemas de corte Zünd

¡Descubre en Zcam los mejores sistemas de corte Zünd!

Zcam system

Zcam system

Publicado el lunes, 27 de julio de 2020 a las 12:04

Mostrar ampliado

acabados-perfectos-con-los-sistemas-de-corte-zund

Acabados perfectos con los sistemas de corte Zünd

En cualquier cadena de producción de sectores como el textil, la confección, el calzado, los toldos, es importante contar con una producción rápida, funcional y automatizada para conseguir los mejores resultados.

 

En Zcam Sistemas te ofrecemos sistemas de corte de distintos tamaños, con distintos módulos adaptables y funcionales para mejorar la calidad de tu producción, ahorrar tiempo y dinero en tu sistema de producción.

 

El software Zünd Cut Center te facilita el flujo de trabajo, la importación, la planificación, la optimización de los datos de corte para conseguir acabados perfectos. Además, casi todo el proceso está automatizado por lo que solo tendrás que realizar una supervisión remota.

 

Zcam Sistemas como distribuidor oficial de la marca Zünd, te ofrece los mejores modelos de sistemas de corte. Además, nuestro equipo de profesionales del sector industrial puede asesorarte y aconsejarte sobre las máquinas que mejor se adaptan a tu sistema de producción. ¡Te mostramos algunos de los modelos de máquinas de corte automático Zünd!

 

Sistema de corte Zünd D3

 

El modelo D3 de Zünd es uno de los sistemas de corte más rápidos y precisos del mundo. Su sistema de doble barra, establece nuevos estándares en rendimiento. Las dos barras pueden estar equipadas con hasta tres módulos diferentes garantizando que la productividad del material se duplique con un solo toque. El control de cortador inteligente distribuye el trabajo de manera óptima entre las dos barras, lo que garantiza la máxima productividad.

 

Sistema de corte Zünd G3

 

Las máquinas de corte automático G3 están preparadas para mejorar los resultados de tu trabajo. Deja volar su creatividad: la máquina G3 de Zünd cuenta con todas las herramientas que necesitas para cortar, perforar, dibujar o fresar cualquier forma o material. Flexibles, rígidos, diseños estructurales, … Haz frente a tu competencia gracias a este fantástico sistema de corte Zünd.

 

Descubre el resto de sistemas de corte Zünd, elije el que mejor se adapte a tu producción o contacta con nosotros para más información y asesoramiento.

 

Porque en Zcam Sistemas queremos que estés en el sector que estés tengas lo mejor en innovación para conseguir mejores resultados y establecer objetivos muy competitivos. Contacta con Zcam Sistemas y disfruta de las ventajas de nuestros sistemas de corte.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 288

Usuario: zcam

Empresa: Zcam system

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 27/07/2020 12:04

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=22499

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar