Cerrar

Alumnos y egresados emprendedores de la UCV podrán disfrutar de un asesoramiento personalizado del CEEI Valencia

s

El rector de la UCV, José Manuel Pagán, y el director general del CEEI de Valencia, Jesús Casanova, sellan el acuerdo

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 22 de julio de 2020 a las 11:38

Mostrar ampliado

Firma convenio

Firma convenio

UCV, 21 julio - La Universidad Católica de Valencia (UCV) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI) han firmado un convenio de colaboración de un año de duración prorrogable para dar asesoramiento personalizado a alumnos y Alumni (egresados) de la UCV que sean o deseen ser emprendedores y empresarios.

En concreto, este asesoramiento consistirá, en primer lugar, en una entrevista inicial que servirá de toma de contacto y exposición de las inquietudes o problemas relacionados con el emprendimiento o la situación de la empresa ya en funcionamiento. Asimismo, el alumno realizará varias entrevistas y sesiones de diagnóstico de la situación, contará con una tutorización del plan de actuación, además de reuniones de seguimiento.

De igual modo, el CEEI ofrece a los alumnos y Alumni UCV su garantía de confidencialidad respecto a las ideas y proyectos, así como la posibilidad de utilizar los convenios con entidades financieras del CEEI para la búsqueda de financiación de proyectos.

Gracias al convenio alcanzado por la UCV, la primera entrevista será gratuita y el resto de acciones contarán con un 20% de descuento para estudiantes y egresados que deseen embarcarse en este proceso formativo de emprendedurismo.

Junto a lo ya expuesto, el CEEI regalará una sesión gratuita de ‘Plan de asesoramiento personalizado’ al ganador del Proyecto Innovador UCV para que éste pueda poner en marcha su idea emprendedora.

Por otra parte, la UCV se compromete mediante dicho convenio a dar a conocer la oferta formativa y de asesoramiento de CEEI a sus alumnos y Alumni a través de su Portal de Empleabilidad, así como a ofrecer sus instalaciones para impartir formación y ofrecer asesoramiento siempre que sea posible.

En el acto de firma del convenio han participado, por parte de la Universidad Católica de Valencia, su rector, José Manuel Pagán; la vicerrectora para los Estudiantes y la Acción Social, Beatriz de Ancos; y la directora del Área de Prácticas y Empleo, Marta Puchades.

Por parte del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia lo ha hecho su director general, Jesús Casanova, quien ha manifestado la importancia de este acuerdo: “la Universidad Católica ha crecido muchísimo y tiene un potencial muy grande y ambas entidades debemos aprovecharlo. Me gusta decir que el CEEI es la casa de los emprendedores; en este sentido, la UCV, con la cantidad de iniciativas que tiene, es un gran aliado, sobre todo por las investigaciones que está desarrollando”.

“Nuestra misión es dar una primera orientación a la hora de quienes empiezan una actividad empresarial, en el sentido de ver la viabilidad que externamente podemos ver, pues contamos con una experiencia de veintisiete años y hemos trabajado con más de 8.000 emprendedores”, ha resaltado.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.260

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/07/2020 11:38

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22439

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar