Cerrar

VIII edición Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros

Premios caja de ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros busca la startup más innovadora en la VIII Edición de su Premio Emprendimiento

Hasta el sábado, 31 de octubre de 2020

La Fundación Caja de Ingenieros, la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros,  abre el plazo de inscripción para la VIII edición de su Premio Emprendimiento. El certamen está dirigido a aquellas startups que quieran potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante su fase inicial de creación. La Fundación distingue el talento y la excelencia de nuevos proyectos profesionales relacionados con el ámbito de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.

Premio: 

Este premio reconoce el talento y la excelencia profesional de aquellas empresas que lancen nuevos proyectos relacionados con los ámbitos de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad con un claro enfoque industrial, tecnológico y medioambiental. Con una dotación económica de 15.000€, el objetivo del Premio Emprendimiento es impulsar y desarrollar el proyecto ganador.

Dirigido a:

A esta convocatoria pueden presentarse startups españolas constituidas legalmente a partir de enero de 2019 y aquellas que estén constituidas con anterioridad y que demuestren una actividad empresarial relevante a partir del 2019.

Un panel de expertos valorará la viabilidad, la factibilidad y la innovación de cada una de las propuestas y escogerá el proyecto más innovador, que se dará a conocer a partir del 20 de diciembre de 2020.

Fecha límite de presentación:

El periodo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de octubre de 2020.

Inscripción:

Accede al formulario de inscripción aquí.

5
visitas hoy 11 · visitas total 1.145

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 15/07/2020 11:49

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22357

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar