Cerrar

Tiendas Online en épocas de pandemia

tiendas online en epocas de pandemia

Tiendas Online en épocas de pandemia

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 29 de junio de 2020 a las 09:56

Actualmente, con todo lo que hemos vivido y seguimos viviendo a día de hoy por el Covid-19, las Tiendas Online han cobrado una mayor importancia para que las empresas puedan seguir ofreciendo sus productos a los clientes. El cierre durante varios meses de las tiendas a pie de calle, ha provocada muchas pérdidas a sus dueños, por lo que muchos se han visto obligados a invertir en la creación de Tiendas Online para poder hacer frente a estar pérdidas y que su clientela habitual pudiera seguir comprando a pesar de no poder salir de casa. También, muchas empresas que ya tenían su Tienda Online, la han reforzado ofreciendo un mejor y más completo servicios para que no hubiera ningún tipo de inconvenientes al realizar las compras.  

 

Tiendas Online en épocas de pandemia  

La creación de Tiendas Online, comenzó hace varios años, cuando la tecnología comenzó a avanzar a pasos agigantados y se adentró en la vida de las personas haciendo que su forma de comprar y relacionarse fuera cambiando hasta el punto de que sin un dispositivo tecnológico “no podemos vivir” por ello, las tiendas decidieron reinventarse y desarrollar Tiendas Online. Ahora con la situación vivida son muchas las personas que prefieren hacer sus comprar Online por miedo a poder contagiarse si van a las tiendas físicas.    

Comodidad  

Tanto en esta situación, como anteriormente las Tiendas Online cobran mayor importancia ya que las personas prefieren comprar por Internet o por al App antes que ir a las tiendas y hacer colas interminables para adquirir los productos que les gustan.  

Rapidez  

Al tener todos los productos por categorías, es mucho más rápido ver lo que deseas comprar y adquirirlo a un solo click, además te da la opción de registro y guardar tus datos para que cada vez que vayas a comprar no tengas que perder más tiempo escribiendo de nuevo todo.   

Valor añadido  

Al comprar Online, al registrarte en la Tienda siempre se te ofrece un valor añadido como por ejemplo tener descuentos cada x tiempo que en las tiendas físicas no ofrecen. O concursos y juegos a través de la Tienda Online para ganar nuevas prendas de colección.  

Seguridad 

Son muchas las personas que se sienten más seguras adquiriendo sus productos de forma Online ya que estos, siempre salen directamente de fábrica y no han sido tratados o expuestos en las Tiendas, además, dada la situación muchos no se fían de que los productos una vez los prueban en tienda física se desinfecten para que puedan ser probados por otra persona, por ello prefieren comprar directamente por la Tienda Online y así evitar posibles inconvenientes.  

 

Si deseas desarrollar una Tienda Online para hacer frente a esta nueva normalidad que nos toca vivir, no dudes en contactar con illusion Studio, contamos con grandes profesionales en el sector.  

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 1.104

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/06/2020 09:56

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22183

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar