Cerrar

Mantenimiento Web, lo que debes saber

matenimiento web

Mantenimiento Web, lo que debes saber

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 25 de junio de 2020 a las 11:51

Tener una página web en estos tiempos es imprescindible para hacerte conocer en el mundo digital. Una web es una herramienta infalible para que tu empresa genere más tráfico. Es decir, que los usuarios se interesen por ti y lo que vendes en tu sitio.  

No todas las páginas web tienen éxito, ya que muchas no disponen de todos los elementos necesarios para hacerla atractiva y de esta forma captar la atención de todo aquel que entre. Es importante que una página web disponga de todo lo necesario para atraer y captar nuevos clientes o al menos hacer que estos pasen el mayor tiempo posible navegando por nuestro sitio web.  

Para tener buena página web es importante tener un buen mantenimiento web por ello, hoy te explicamos que es y sus beneficios sobre una web.  

 

Mantenimiento Web, lo que debes saber   

Cuando hablamos de mantenimiento Web, nos referimos a la realización de una serie de tareas para que tu página web esté a punto para el cliente.  Es decir, imagina que das una fiesta en un local y cuando todo el mundo va a entrar encuentran que está toda la decoración sin poner, las mesas revueltas y no hay un lugar claro para la celebración, pues lo mismo pasa si no se hace un mantenimiento web adecuado, ningún usuario podría encontrar con facilidad la información que busca ni tampoco entrar y navegar por la web de la forma que quiera.  

 

El mantenimiento de una web es fundamental para dar al cliente un buen servicio, la página web es la cara de tu empresa frente al mundo online, debes causar buena sensación y hacer todo lo posible por mantenerla siempre actualizada.  

 

La mayoría de las páginas web, no tienen un buen mantenimiento por lo que muchas de ellas se quedan obsoletas o simplemente no generan el tráfico necesario para tener notoriedad en las búsquedas.  

 

Actividades del Mantenimiento Web  

  • Garantizar la seguridad 
  • Ajustes en el servidor 
  • Añadir secciones o páginas nuevas 
  • Instalación y configuración de plugin  
  • Actualizaciones 
  • Cambio en la estética 
  • Añadir formularios y botones de contacto 
  • Quitar o reparar enlaces rotos  
  • Optimizar la velocidad de carga  

 

Beneficios del Mantenimiento Web  

Dispondrás de una página web totalmente actualizada con todos los servicios necesarios para que el usuario esté a gusto navegando. Además, te ayudará a tener más notoriedad en las búsquedas y con un buen mantenimiento web de forma mensual podrás evitar problemas de enlaces rotos o cambios en la web sin tu consentimiento.  

 

Si tienes una página web o por el contrario, si estás pensando en hacer una nueva página web para tu empresa, desde illusion Studio, contamos con expertos en creación de diseño web a medida y mantenimiento web. No dudes en contactar con nosotros para más información.  

 

 
S/V
visitas hoy 6 · visitas total 835

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 25/06/2020 11:51

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22147

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar