Cerrar

Distribución de maquinaria para fabricación de calzado

Maquinaria para fabricación de calzado

Descubre con Miver la mejor maquinaria para la fabricación de calzado

Comercial Miver

Comercial Miver

Publicado el miércoles, 24 de junio de 2020 a las 10:15

En Miver distribuimos maquinaria para calzado de distintas marcas reconocidas internacionalmente por su calidad y fiabilidad como ORMAC, SABAL O ZÜND. Unas características y ventajas que ofrecemos con toda la confianza a nuestros clientes fabricantes de calzado para que mejoren su eficiencia y rendimiento de trabajo utilizando la maquinaria más puntera del mercado.

Maquinaria para fabricación de calzado

Si tienes una fábrica de calzado y necesitas renovar tu maquinaria, en Miver contamos con un amplio catálogo en el que te ayudaremos a encontrar lo que necesitas. Nuestra fantástica máquina de moldear talones de la marca Norba o nuestro horno de secado en frío son solo algunas opciones de nuestro catálogo.

Y es que no solo contamos con maquinaría nueva también puedes encontrar maquinaria de calzado restaurada y te ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento. Además, te ofrecemos los accesorios y herramientas que necesitas.

Nuestros 40 años de experiencia en el sector nos respaldan y al ofrecer un servicio personalizado nos aseguramos de que nuestros clientes tengan finalmente todo lo necesario para su producción de calzado.

Desde Miver te ofrecemos un servicio técnico personalizado, reparación de tu maquinaria y el mantenimiento de esta, además, de como hemos comentado antes, la distribución de la mejor maquinaría para fabricación de calzado.

Ofrecemos nuestros servicios desde la distribución de equipo puntual hasta la instalación completa de plantas de producción tanto de maquinaria nueva o restaurada. Nuestro equipo especializado y unos estudios sobre las necesidades de nuestros clientes nos ayudar a presentar todas las opciones aplicables a un mismo caso con un total asesoramiento adaptándonos a la estructura y presupuesto de nuestros clientes.

Porque optimizar tu proceso de fabricación te asegura mejores resultados unido a un abaratamiento de los costes y la reducción de los tiempos de producción gracias a nuestros productos.

Si buscas una ventaja y diferenciación con resto a tus competidores nuestra maquinaria para calzado te ayudará a conseguirlo ofreciéndote los mejores resultados de producción. Porque hacer crecer tu empresa de fabricación de calzado es fácil con la maquinaria de Miver.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso y te atenderemos para encontrar la mejor solución gracias a nuestro asesoramiento industrial personalizado y personal. Porque desde Miver te ayudamos a conseguir tus objetivos. Confía en un distribuidor con numerosos años de experiencia en el sector, confía en Miver.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 269

Usuario: OscarPortillo

Empresa: Comercial Miver

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/06/2020 10:15

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=22141

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar