Cerrar

Sistema de corte automatizado Zünd L3

Sistema de corte Zünd L3

Descubre nuestros sistemas de corte para sectores como calzado, tapicería, marroquería,...

Zcam system

Zcam system

Publicado el miércoles, 24 de junio de 2020 a las 09:45

En ZCAM Sistemas sabemos lo importante que es contar con una buena maquinaria de fabricación de calzado con la que poder llegar a altos niveles de eficiencia y productividad por eso te ofrecemos lo mejor en sistemas de corte para que te apoyes en la tecnología para tener producciones automatizadas y eficientes.

Distribuidor oficial de sistemas de corte Zünd

Nuestros sistemas de corte Zünd de los cuales estamos orgullosos de ser distribuidores oficiales y nuestros sistemas software de diseño CAD te ayudarán a conseguir los objetivos de fabricación que te propongas gracias a la tecnología de nuestros fantásticos productos.

Si necesitas un sistema de corte para mejorar tu fabricación o buscas un software de diseño CAD como Optitex o Audaces nosotros te ayudamos.

Distribuimos a países como España, Colombia, Argelia o Marruecos y te ofrecemos una atención personalizada con nuestros técnicos especialistas que te ayudarán a encontrar el sistema de corte de calzado, confección, tapizado, … que necesitas.

Sistema de corte Zünd L3

Una de nuestras fantásticas recomendaciones es este fantástico sistema de corte L3 de Zünd, que te ofrece la oportunidad de contar con un sistema cuyas características principales son la flexibilidad y la capacidad de adaptación.

Su distribución modular te permite configurar las mesas de corte automático para distintos sectores de confección, calzado o tapizado, entre otros.

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas para conocer al detalle este sistema de corte Zünd L3. Y si tienes alguna duda contacta con nosotros sin compromiso y te explicaremos sus fantásticas ventajas competitivas con respecto a otros sistemas de corte.

Un sistema automatizado con una amplia superficie de trabajo, una fijación excepcional del material complementado con cortes precisos hasta en las pieles mas gruesas o duras.

Y si aun no te ha convencido este sistema de corte, ¡te contamos más! Su capacidad de adaptación te permite crear tanto el material superior del calzado como la suela, las plantillas o procesar grandes rollos de piel de la forma más segura.

Por en ZCAM Sistemas te ofrecemos la calidad y la seguridad de la marca Zünd con nuestra amplia experiencia en el sector. Moderniza tu sistema de fabricación con este fantástico modelo L3 que cuenta con sus versiones C-56 y C-40 para una máxima adaptación a tu espacio de trabajo.

Porque con ZCAM Sistemas es sencillo encontrar los sistemas de corte y software de diseño CAD que buscas. No esperes más y actualiza tu tecnología de fabricación.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 260

Usuario: zcam

Empresa: Zcam system

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/06/2020 09:45

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=22140

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar