Cerrar

Promoción plan de mantenimiento Business Central

ayudas mantenimiento business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el martes, 09 de junio de 2020 a las 12:42

En estos difíciles momentos que estamos viviendo, sabemos que cualquier ayuda que nos pueda servir para facilitar el transcurso de nuestro día a día tanto en el entorno personal como en el laboral es bienvenida, por esta razón nos alegra poder informarte de la nueva oferta que acaba de lanzar Microsoft y que te va a permitir relajar un poco la presión sobre las finanzas de la empresa. Entendemos que todo esto te hará surgir algunas preguntas, por lo que vamos a intentar responder a todas ellas.

¿Cuál es la oferta?

Se podrá renovar el plan de mantenimiento CSP pasando de un pago anual a un pago fraccionado por meses, repartiendo de esta manera el importe total anual a pagar por las licencias de los usuarios de Dynamics 365 Business Central (Cloud), en los doce meses del año.

¿Puedo beneficiarme de esta oferta?

Sí, siempre que seas un cliente On-premise de Dynamics 365 Business Central, Dynamics GP, NAV o -SL, que tenga una suscripción activa al plan de mantenimiento, pudiendo solicitar el acceso a la oferta antes de finalizar la fecha de renovación de tu anterior plan.

También puedes beneficiarte de la oferta si al verte afectado por el COVID-19 no cumpliste con el plan de mantenimiento entre enero del 2020 hasta el 31 de mayo de 2020. En este caso, se tendrán que adquirir las licencias con fecha limite el 30 de julio del 2020.

¿Cuáles son los beneficios?

Reducir los gastos de capital, pudiendo pagar en plazos mensuales lo que antes era un único pago anual.

Reducir los costes en la nube, ya que podrás obtener hasta un descuento del 60% en los usuarios de Business Central Cloud.

Si tienes una alta proporción de usuarios simultáneos se igualará hasta ¼ la proporción de usuarios concurrentes de Business Central Cloud a un coste de licencia de 0€.

Se permitirá tener usuarios con derechos de uso dual y derechos de cambio a la versión On-premise actual de Dynamics 365 Business Central, Dynamics GP, -NAV, -SL. Pudiendo seguir utilizando la versión actual mientras se realiza la migración a la versión Business Central On-Cloud.

Podrás continuar teniendo todos los beneficios del plan de mantenimiento para tu actual aplicación On-premise.

Tendrás las licencias de los usuarios de Dynamics 365 Business Central cuando estés listo para la migración.

¿Cuáles son las condiciones?

Será necesario adquirir licencias de usuario para Dynamics 365 Business Central (Cloud) como mínimo al mismo precio que el plan de mantenimiento actual.

La oferta va desde el 1 de junio del 2020 al 30 junio del 2021.

La duración de la oferta es de 1 año pudiendo tener una opción con 2 años de autorrenovación.

Si todavía sigues con dudas sobre este o cualquier otro tema relacionado con tu empresa no dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros y comprueba si tu empresa puede beneficiarse de esta gran oferta.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.246

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/06/2020 12:42

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21987

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar