Cerrar

Cómo optimizar tu perfil de Linkedin

Cómo optimizar tu perfil de Linkedin y potenciar tu marca personal

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 01 de junio de 2020 a las 10:13

¿Crees que tu perfil de Linkedin está bien redactado y optimizado? Ok, pues ahora mira en cuántas búsquedas apareces y cuánta gente está mirando tu perfil.

La “calidad” de tu perfil de Linkedin es directamente proporcional al interés de los usuarios o contactos en ti, por lo que puede ser una buena métrica que sirva de referencia.

Para empezar te diré 3 cosas que debes tener en cuenta.

· Si no tienes un perfil “estelar” en Linkedin estás perdiendo un gran potencial para tu marca personal

· Si no estás aplicando el SEO a Linkedin, es posible que no aparezcas en las búsquedas que otros usuarios hacen sobre aspectos por los que te defines

· Si tu Social Selling Index no es lo suficientemente alto, tu visibilidad en Linkedin se reducirá considerablemente.

Piensa no solo ya en tu marca personal, piensa en el equipo comercial o de marketing de tu empresa y analiza si está trabajando de una forma adecuada.

¿No sería fantástico estar todos perfectamente coordinados y conseguir Leads y clientes con un menor esfuerzo comercial?

Si crees que esto puede interesante para tu empresa, recomiendo que no te pierdas esta formación en Linkedin que te va a ayudar a conseguir objetivos mucho más fácilmente.

Cómo optimizar el perfil de Linkedin

 

4.027 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO