Cerrar

Cómo crear enlaces de Calidad

enlaces de calidad

Cómo crear enlaces de Calidad

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 28 de mayo de 2020 a las 13:56

Los Back Links a día de hoy siguen siendo una de las partes más fundamentales del Posicionamiento SEO para que las empresas puedan aparecer en un buen resultado de búsqueda en Google. Por ello, aparte de realizar los mantenimientos de una web para optimizarla y la creación de post para el blog que ayuda mucho al SEO también, se tienen muy en cuenta la creación de enlaces de calidad para ayudar a que sea aún más optimo el trabajo de posicionamiento SEO.  

En el post de hoy, te vamos a contar cómo crear enlaces de calidad y por qué son tan importantes para Google.  

Cómo crear enlaces de calidad  

Google 

Lo principal para crear unos enlaces de calidad es entender a la perfección lo que Google quiere y busca. Es decir, Google es el que marca el ritmo cuando se trata de posicionamiento SEO u otras estrategias de Marketing online. Por lo que debes entender bien lo que Google busca y antes de empezar a generar enlaces ver si tu sitio web tiene un contenido bueno y organizado, buscar backlinks que sean bien reconocidos por Google y ver qué tipo de información puedes o no compartir.   

Escala de esfuerzo  

Muchas veces no sabemos si el Linkbuilding (estrategia de creación de enlaces) que estamos realizando es el acertado, por ello ahora existen muchas herramientas que nos pueden ayudar a saber si el esfuerzo que estamos poniendo en la creación de estos es beneficioso para nuestro sitio web. Una de estas herramientas es Moz.  

Pero recuerda que si quieres crear buenos enlaces lo principal es que tu contenido sea de calidad ya que la creación de enlaces beneficiosos se centra en posicionar el contenido y hacer que la gente lo comparta.  

Palabras clave  

Algo fundamental a tener muy en cuenta cuando creamos backlinks, hacer un análisis previo de las palabras clave de tu sitio, así como de las búsquedas nos ayuda a crear enlaces de calidad en sitios que nos ayuden a darnos a conocer.  

Las personas cuando necesitan buscar algo siempre lo buscan por la palabra clave que ellos entienden por lo que el análisis de estas es fundamental para saber lo que el usuario realmente quiere encontrar y dárselo de una manera rápida.  

Si necesitas ayuda con la creación de backlinks y toda la gestión de posicionamiento SEO, en illusion Studio contamos con profesionales que podrán ayudarte a darle a tu sitio web la notoriedad que merece. No dudes en contactar con nosotros para más información.  

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 808

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/05/2020 13:56

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21881

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar