Cerrar

APP móvil Business Central

app móvil business central
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el martes, 12 de mayo de 2020 a las 09:59

Desde la llegada de las primeras versiones de Buisness Central, se pudo ver el giro que estaba realizando Microsoft con Dynamics Nav y la clara apuesta que estaba haciendo por las versiones On-Cloud en detrimento de las versiones locales.

Con el objetivo puesto en la movilidad que ofreció la llegada de Business Central al mercado, se creó la App de Business Central para dispositivos móviles.

APP Business Central

La aplicación móvil de Business Central lleva ya varios años en el mercado y está disponible para los sistemas operativos móviles más populares en el mercado. Desde su lanzamiento hace cuatro años las funcionalidades que ofrece la aplicación han ido aumentando y mejorando hasta el día de hoy, convirtiéndola en una herramienta indispensable para aquellas personas cuyo trabajo implica estar muchas horas fuera de la oficina.

Con la aplicación móvil de Business Central podremos ahorrar mucho tiempo de consultas y trabajo, ya que podremos disponer de toda la información que tenemos en BC en la palma de la mano.

Si nos encontramos visitando a un cliente y nos pide una oferta del producto que le estamos ofreciendo, desde la aplicación seremos capaces de generar la oferta de venta en Business Central y enviársela al momento a su correo electrónico.

O si nuestra empresa se dedica a tareas de mantenimiento u obras y vemos que necesitaremos disponer de ciertos materiales para poder continuar con el trabajo, desde la propia aplicación podremos realizar el pedido a nuestro proveedor para que nos lo suministre.

Y es que la aplicación móvil de Business Central cubre todas las funcionalidades que ofrece la versión On-Cloud de BC, con la ventaja de que al tratase de una versión para dispositivos portables, podremos acceder a la información en cualquier lugar a lo largo de nuestra jornada laboral.

Nosotros ya tenemos la APP de Business Central, ¿y tú a qué esperas para tener la APP móvil de Business Central en tu dispositivo?

Si todas estas ventajas que te ofrece la aplicación móvil de Business Central no te parecen suficientes o todavía tienes alguna duda sobre su uso o cualquier otro tema que afecte al día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte las mejores opciones para convertir tu empresa en un referente dentro del sector.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 806

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/05/2020 09:59

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21707

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar