Cerrar

Mobile NAV en Business Central

mobile nav
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 04 de mayo de 2020 a las 11:06

Mobile NAV es la aplicación móvil desarrollada para Microsoft Dynamics 365 Business Central y para NAV, esta aplicación nos permite agilizar las gestiones que realizamos en nuestro día a día en la empresa.

La aplicación de Mobile NAV, creada inicialmente para Navision, mejorada y renovada para Business Central, nos ayuda a llevar un control en tiempo real de todos los movimientos que realizamos en nuestra empresa.

Gracias al uso de los dispositivos móviles vamos a ser capaces de gestionar ventas, entradas de mercancías, gestionar proyectos, servicios o producción en el momento sin tener que esperar a estar en la oficina para poder realizar las gestiones en Business Central.

¿Qué nos ofrece Mobile NAV?

  • Ventas, gracias al uso de la aplicación podemos gestionar las ventas de la empresa dese cualquier lugar, tanto con o sin conexión.
  • Servicios, Mobile NAV nos permite realizar seguimiento por GPS para conocer la ubicación de nuestros trabajadores fuera de la oficina y poder mejorar de este modo los repartos o la entrega de piezas de repuesto a los técnicos.
  • Almacén, con el uso de los dispositivos móviles en el almacén reducimos los tiempos y errores de gestión, ya que la aplicación nos permitirá escanear, imprimir, buscar, seleccionar, mover, clasificar… y en definitiva gestionar nuestro almacén.
  • Proyectos, con la aplicación de Mobile NAV seremos capaces de gestionar los partes de horas, las tareas y los proyectos, desde la ubicación del propio proyecto sin necesidad de tener que esperar a estar en la oficina para realizar la gestiones.
  • Producción, la APP de Mobile NAV en los entornos de fabricación nos facilita la realización de actualizaciones en tiempo real de los estados de las O.P, así como actualizar los consumos y diarios.

¿Por qué Mobile NAV es el líder en el sector?

  • Robustez, la aplicación Mobile NAV está certificada por Microsoft con la confianza de tener el certificado de la misma empresa que ha diseñado Business Central.
  • Escaneo de códigos de barras, Mobile NAV mediante el uso de dispositivos compatibles nos permite escanear los códigos de barras de los productos y gestionarlos de forma más dinámica.
  • Gran compatibilidad de dispositivos, la aplicación de Mobile NAV es compatible con una gran variedad de dispositivos, tanto Windows, Windows Mobile, IOS y Android.

Si con todo esto sigues necesitando más información sobre por qué Mobile NAV se convierte en la herramienta perfecta para el trabajo fuera de la oficina, no dudes en contactar con nosotros, Mobile NAV y DynamizaTIC haremos evolucionar tu empresa.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.395

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/05/2020 11:06

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21614

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar