Cerrar

Opciones para pedir un préstamo por Internet

Préstamos pesonales online

Los préstamos online ofrecen multitud de posibilidades para conseguir dinero por Internet

Ahorro10

Ahorro10

Publicado el domingo, 03 de mayo de 2020 a las 17:35

La vida puede ser difícil a veces cuando se trata de dinero; la caldera se descompone, su automóvil de confianza se da por vencido o simplemente acaba de recibir una factura inesperada. Incluso para la persona experta en finanzas, este tipo de bolas curvas no se pueden planificar y ahí es donde un préstamo puede darle la oportunidad de pedir prestado dinero lo antes posible y cerrar la brecha de efectivo.

¿Cómo pedir prestado dinero por Internet?

Pedir un préstamo hoy en día es excepcionalmente simple, puede solicitarlo desde la comodidad de su hogar en solo dos minutos, o sobre la marcha, y en algunos casos el efectivo podría estar con usted en minutos *.

Parece fantástico ¿verdad? Bueno, hay algunas cosas simples que nos gustaría que consideraras antes de pedir prestado el dinero y comprometerte a un acuerdo de crédito:

  • ¿Necesita el dinero ahora mismo o puede esperar y ahorrar?
  • ¿Puede pedirle dinero a un familiar o amigo en lugar de solicitar un préstamo?
  • ¿Por qué te gustaría pedir prestado el dinero?
  • Siendo realistas, ¿cuánto dinero necesitas pedir prestado?
  • ¿Puede pagar los reembolsos del préstamo y cuándo quiere pedir prestado el dinero?

Hacemos estas preguntas para asegurarnos de que haya considerado todas las opciones disponibles antes de solicitar un préstamo.

Pedir prestado dinero es una opción fácil para sus dificultades financieras, aunque debe estar seguro de que puede pagar los reembolsos. También tiene implicaciones en sus ingresos, por lo que nos gustaría que considere lo siguiente antes de solicitar un préstamo:

  • ¿Siente que tiene la seguridad laboral para un préstamo?
  • ¿Conoce algún problema de salud o cualquier otro factor que pueda afectar su capacidad de mantener los pagos?

Otras cosas que deberá solicitar son pruebas de que es mayor de 18 años, tiene una cuenta bancaria válida en España, está empleado y recibe un cheque de pago regular, y que es residente en España.

¿Qué préstamo es mejor para ti?

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de pedir dinero prestado por Internet, y debe asegurarse de seleccionar la que sea apropiada para sus circunstancias particulares. Las opciones de préstamos por Internet incluyen:

Prestamos a corto plazo

Los préstamos a corto plazo generalmente no están garantizados, y puede pedir prestado cualquier cosa, desde 100 a 5,000 Euros, una vez que se hayan realizado las verificaciones de crédito e identidad para determinar la probabilidad de que pague el préstamo. Por lo general, tienen pagos mensuales que se estructuran en torno a su calendario de pagos que dura entre tres y 36 meses, esencialmente un préstamo diseñado para pagarse rápidamente.

Préstamos personales sin garantía

Aunque los Préstamos a corto plazo entran en la categoría de Préstamos personales sin garantía, con este tipo de préstamo generalmente puede pedir prestado cualquier cosa, desde 100 a 25,000 Euros. Los préstamos sin garantía le permiten pedir dinero prestado sin tener que protegerlo contra activos como su automóvil o su casa. Como no está proporcionando ningún tipo de garantía al prestamista de que recuperarán su dinero, realizarán verificaciones de crédito e identidad para evaluar la probabilidad de que pague el préstamo.

Préstamos Garantizados

Un préstamo garantizado es un préstamo solo disponible para propietarios o personas que tienen una hipoteca. El dinero está asegurado contra su casa, y si no paga, pueden usar el valor de su casa para recuperar el dinero. Con este tipo de préstamos, puede pedir prestado desde 10,000 hasta 1,000,000 Euros, porque los prestamistas confían en que recuperarán su dinero. Además, los préstamos garantizados generalmente tienen tasas de interés bajas en comparación con los préstamos no garantizados porque el prestamista asume menos riesgo financiero.

Préstamos con avalista

Los préstamos con avalista son préstamos en los que una segunda persona es responsable de pagar la deuda si la persona que ha obtenido el préstamo no cumple con sus pagos. Esta puede ser una opción para aquellos con poco historial crediticio o una calificación crediticia baja, que luchan por ser aceptados para un producto de préstamo. Sin embargo, tenga en cuenta que puede terminar pagando más intereses cuanto más largo sea el plazo de su préstamo. 

Préstamos de mal crédito

Un "préstamo con mal crédito"  no es necesariamente algo "malo", simplemente es un préstamo rápido para personas con un historial crediticio deficiente; personas que han perdido un reembolso en el pasado o que aún no tienen una calificación crediticia. Debido a que las opciones de la persona son algo limitadas, las tasas de interés son un poco más altas ya que el prestamista asume todo el riesgo financiero. 

¿Por qué son esenciales los reembolsos oportunos de préstamos?

Es genial tener en tus manos ese efectivo tan necesario, pero debes asegurarte de mantenerte al día con los reembolsos de tus préstamos.

Se le pedirá que reembolse el monto que ha pedido prestado en su totalidad con la adición de intereses. Desafortunadamente, no hacerlo resulta en sanciones y puede ser perjudicial. Atrasarse en sus pagos puede incurrir en tarifas y casi seguramente afectará su crédito junto con su capacidad de pedir dinero prestado o hacer compras más grandes en el futuro.

Pero no permita que esto lo desanime, se le informará sobre su calendario de pagos antes de solicitar su préstamo, solo tómese el tiempo para absorber toda la información antes de firmar el contrato de préstamo.

¿Por qué elegir préstamos rápidos para pedir dinero prestado?

Un informe del Banco de España sugiere que:  más de la mitad (54%) de los 18-44 dicen que es más importante ser aceptado para el préstamo rápido que la tasa de interés cobrada .

Entendemos que los clientes no solo quieren ver las tasas de préstamo más bajas de una manera fácil de entender, sino que también obtienen la tranquilidad de ser 'aceptados', con lo que hemos desarrollado una familia de sitios financieros líderes en el mercado que incluyen la elegibilidad juego de damas.

Los clientes están en el centro de todo lo que hacemos, y disfrutan el hecho de que son atendidos por expertos financieros. Nos enorgullece decir que tenemos colectivamente más de 120 años de experiencia, además de que estos sitios generan más de 15,000 solicitudes por día a organizaciones de préstamos rápidos en España.

Por lo tanto, si ha recibido una factura inesperada, reparaciones de automóviles o una emergencia doméstica, ¡podemos ayudarlo a pedir dinero prestado ahora! Solicitar un préstamo a corto plazo entre es buena idea, ya que ofrecen 100 Euros y 5,000 Euros demora menos de dos minutos , y si es aceptado, el dinero podría enviarse a su cuenta en minutos en algunos casos.

Ya sea que tenga un historial de crédito perfecto o que haya incurrido en un mal crédito, podemos ayudarlo a encontrar un préstamo adecuado para usted. Si no está seguro de ser aceptado, ¿por qué no prueba un comparador de elegibilidad para préstamos? No deja huella crediticia, es seguro y le brinda confianza crediticia en menos de 60 segundos.

S/V
visitas hoy 12 · visitas total 894

Usuario: ahorro10

Empresa: Ahorro10

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 03/05/2020 17:35

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21603

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar