Cerrar

Que más podemos hacer en este Confinamiento !

baum centro de negocios

Sólos o Juntos !

oscar ayora rivas

oscar ayora rivas

Publicado el miércoles, 15 de abril de 2020 a las 16:46

Poco a poco van aumentando los días que todos debemos permanecer en nuestras casas. Ya hemos hecho de todo. ¿Se os acaban las ideas? Nosotros os traemos algunas nuevas de qué hacer en época de confinamiento a causa de la Covid-19.

El aislamiento es largo y duro. La cuarentena se puede hacer eterna si, como los presos, te dedicas a apuntar en la pared los días que llevas encerrado. Mirar por la ventana está bien, pero hay un momento que puede llegar a cansar, y aún más importante: la cabeza necesita distracciones. Es por ello que quizá tengas que hacer acopio de todo tu ingenio si quieres llegar cuerdo al fin de este confinamiento.

Pero ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones puedes hacer una limonada o tomarte un tequila, según tus preferencias. En casa también hay muchas cosas que puedes hacer para matar el tiempo, y nosotros te vamos a proponer algunas para que se te pase el día volando.

Confinarse en casa no es sinónimo de aburrimiento. Hay un montón de opciones para disfrutar: literatura, música u otras actividades en streaming. Pero si estos días queréis sacarle todo el partido posible a las horas que estáis en casa, hemos hecho una lista con todas las actividades que podéis aprovechar para hacer, nuevas aficiones que puedes cultivar, libros olvidados en la mesilla de noche.

Las opciones son casi infinitas, pero nosotros hemos seleccionado algunas de las más interesantes.

 

Aquí tienes otro plan para el día a día... https://baumnegocios.es/noticias/

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.014

Usuario: ayorao

Empresa: oscar ayora rivas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/04/2020 16:46

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21440

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar