Cerrar

La Revolución del SEO Local

seo local

La Revolución del SEO Local

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020 a las 09:19

Hablamos de SEO Local cuando nos referimos a un conjunto de técnicas y acciones que nos permiten posicionar nuestra web en un ámbito de búsqueda bastante concreto. Este SEO Local va a estar muy presente este año ya que las PYMES se están centrando en darse a conocer de primera mano en sus pequeñas ciudades o pueblos.  

Este tipo de SEO se ha convertido en un factor determinante, ya no solo para PYMES sino para cualquier tipo de negocio independientemente del tipo de servicio o producto que ofrezcan o de su tamaño.  

En el post de esta semana te contamos la revolución que está teniendo y los beneficios que está teniendo y los beneficios que se obtienen si se pone en práctica de forma correcta.  

La revolución del SEO Local  

Aunque ya lleva muchos años siendo una parte más del posicionamiento SEO en general, este año va a tomar mucho más valor ya que gracias a que se centra en un ámbito en concreto puede ser mucho más competitivo, algo que si se usa bien puede aportar muchos beneficios al negocio.  

beneficios que aporta hacer SEO Local  

Mayor visibilidad. Algo fundamental ya que al tener una posición mucho más centrada podemos salir en los primeros puestos de búsqueda.  

Clientes. Uno de los beneficios más buscados, podemos atraer a muchos posibles clientes para más adelante poder fidelizarlos y que se conviertan en clientes.  

Económico.  No es necesario que pagues por publicidades ya que gracias a las acciones que realices para potenciar el SEO Local, no hará falta invertir en más publicidad para que aparezca en las primeras posiciones.  

Tráfico Web. Este SEO Local incrementa el tráfico en tu web. Internet es la mayor red de conocimiento que existe en el mundo por lo que es algo que siempre está en continuo movimiento. El SEO se dedica a crear y dirigir tráfico a tu sitio web para que las personas encuentren la información sobre productos o servicios que están buscando.  

Toda empresa hoy en día debe tener un buen posicionamiento SEO para poder darse a conocer y generar impacto en sus posibles clientes. Si estás buscando gestionar el posicionamiento SEO de tu empresa o por el contrario estás empezando y necesitas que gestionemos tu proyecto web, en illusion Studio estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. No dudes en pedir información.  

5
visitas hoy 11 · visitas total 1.206

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 30/03/2020 09:19

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21255

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar