Cerrar

Ventajas de una Landing Page

landing page

Ventajas de una Landing Page

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020 a las 09:16

Cuando hablamos de Landing page nos referimos a una página web de aterrizaje, es decir, una página donde queremos destacar algo en especial, como un producto, un servicio o alguna novedad. Estas Landing pega se utilizan sobre todo para el posicionamiento SEM, para las campañas de anuncios que se crean en Google AdWords.  

Este tipo de páginas tienen la capacidad de poder llevar al usuario a un sitio donde se le ofrece la información que busca de manera íntegra y destacándola por encima del resto. Al ser utilizadas para las campañas de SEM de las empresas, suelen aparecer siempre en las 3 primeras posiciones. Son un buen método de atraer a los usuarios con el fin de que realizan una compra o venta de algún producto o servicio. Además, son muy prácticas ya que, al no dirigir directamente a la web principal, omiten información que no es relevante para el usuario y de esta forma les crean una experiencia mejor y más completa.  

En el post de hoy te vamos a explicar el por qué debes elegir una landing page y algunas de las ventajas que tiene esta decisión. Toma nota.  

Ventajas de una Landing Page 

La creación de una landing page tiene muchas ventajas tanto para la empresa como para los usuarios. A continuación, te vamos a dejar algunas de ellas.  

Gran experiencia del usuario  

Una Landing recoge el contenido fundamental bien desglosado y explicado para que al usuario no le surja ninguna duda con respecto a lo que busca. Es una forma de comunicarse de manera más directa con el cliente.  

Destaca el producto o servicio 

Es la principal ventaja y el principal elemento por lo que se crean las landing page, dar a conocer de una manera más directa el producto o servicio hace que se obtengan más beneficios. El usuario lo que busca es información clara sobre algo y no hay nada mejor que “dársela en bandeja”.  

Dominio 

Se puede utilizar un dominio más específico y estratégico que nos ayude con el SEO. Es fundamental comunicar el nombre del producto o servicio con calidad. 

Inversión 

La inversión dedicada a la landing page y con ella a las campañas de SEM, se verán retornadas con el paso del tiempo gracias a que han cumplido su función. Por lo que es una inversión que puede dar muy buenos beneficios si se realiza correctamente.   

Alcance  

Nuestro público objetivo se puede ver mejorado mediante la landing page, ya que se encarga de atraer a personas desde redes sociales o desde otros sitios web, por lo que es una buena oportunidad para atraer a más clientes y para mejorar la relación con los que ya se tienen.  

Desde illusion Studio te animamos a tener una Landind page para tu negocio, pero recuerda que si aún no tienes un diseño web a medida, estaremos encantados de ayudarte a realizar tu proyecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información.  

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 699

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 16/03/2020 09:16

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21079

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar