Cerrar

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Plazo presentación hasta el 29 de junio

Hasta el lunes, 29 de junio de 2020 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas organizaciones agrarias

Ayudas organizaciones agrarias

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

OBJETO DEL TRÁMITE:

Se convocan ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la agricultura valenciana y vertebración del sector agrario.

DIRIGIDO A:

Las organizaciones profesionales agrarias con presencia en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, como entidades representativas de los intereses generales de los agricultores, que tengan como mínimo ámbito territorial provincial, no considerándose como tales, en consecuencia, los sindicatos de trabajadores por cuenta ajena, aún limitados al sector agrario.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV núm. 8758, de 10/03/2020).

Este plazo, sin embargo, queda suspendido en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

No obstante, las solicitudes y documentos que se remitan electrónicamente durante el periodo de suspensión de los términos y plazos establecido en la disposición adicional tercera del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, se tramitarán efectivamente en el momento en el cual se retome el cómputo de los plazos conforme lo previsto en esta disposición, excepto que se haya levantado la suspensión en el procedimiento de que se trate. Se considerará a todos los efectos como fecha de registro de entrada el primer día hábil después del levantamiento de la suspensión.

En virtud del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, cuyo artículo 9 establece la reanudación de los plazos administrativos que se hubiesen suspendido, el plazo terminará el 29 de junio.

DESCARGA EL DOGV:

 

5
visitas hoy 6 · visitas total 1.046

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 11/03/2020 10:19

Url: https://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=21034

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar