Cerrar

Inmobiliariasenalicante.com: El portal donde sólo tienen cabida agencias de la provincia de Alicante

Vista de Alicante desde el castillo

Seguro que desconocías la existencia de este nuevo portal inmobiliario exclusivo de la provincia de Alicante hasta hoy.

@JLGhiloni

@JLGhiloni

Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 11:20

No es costumbre hablar de portales inmobiliarios concretos como es el caso de este artículo, sin embargo la ocasión lo requiere, y es que hoy vamos a hablar de un portal en el que sólo tienen cabida única y exclusivamente agencias inmobiliarias de la provincia de Alicante. Nos referimos al portal inmobiliariasenalicante.com.

El motivo por el que hemos decidido hablar de este sitio web es por que se trata de un portal inmobiliario poco común.

Seguramente te estarás preguntando el motivo por el que hacemos referencia al mismo, y es que se trata de un portal con tintes llamativos en el que por un precio irrisorio las agencias inmobiliarias podrán publicar todas las viviendas que gestionen, de forma automática en inmobiliariasenalicante.com, y a su vez en otros 10 portales inmobiliarios exclusivos de la provincia de Alicante pertenecientes al mismo grupo, todos ellos segmentados por tipos de propiedad.

Listado de portales inmobiliarios pertenecientes a inmobiliariasenalicante.com

En caso de que tu agencia sea una de las inmobiliarias que publiciten su marca en inmobiliariasenalicante.com, además publicarán las propiedades que gestionen en los siguientes portales inmobiliarios:

Características de anunciar tus viviendas en los portales de inmobiliariasenalicante.com

Supongamos que trabajas con un crm inmobiliario a través del cuál gestionas los portales en los que saldrán anunciadas tus propiedades y hoy por la mañana, un comercial de tú inmobiliaria da de alta un chalet ubicado dentro de la provincia de Alicante. Bien pues ese chalet, no saldría publicado en aticosenalicante.es, saldría publicado como es evidente en chaletsenalicante.com, es decir, cada propiedad que subas a tu software inmobiliario será publicada en el portal que se corresponda en función del tipo de inmueble que sea.

Este es el motivo fundamental por el que ya son muchas las agencias inmobiliarias que anuncian sus propiedades en inmobiliariasenalicante.com.

5
visitas hoy 4 · visitas total 341

Usuario: JLGC

Empresa: @JLGhiloni

Canal: Emprende Alicante

Fecha publicación: 04/03/2020 11:20

Url: https://emprendealicante.emprenemjunts.es/?op=8&n=20965

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar