Cerrar

18 trucos para escribir el post perfecto.

¿Cómo escribir un artículo para tu blog y rankear en Google?

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 02 de marzo de 2020 a las 09:21

Mostrar ampliado

rankear en google

rankear en google

¿Se puede escribir el post perfecto? ¿Existe alguna fórmula magistral que nos permita escribir un artículo de tal calidad que consiga generar tráfico a nuestra web y así conseguir nuestros objetivos de marca?.. Es decir, Leads o ventas.

Y sobre todo… ¿Cómo diseñar una estrategia de marketing de contenidos para nuestra empresa basada en contenidos “perfectos”?.

Lo cierto es que sí se puede conseguir. A fin de cuentas, el Inbound marketing es una estrategia muy efectiva que se basa en crear contenidos de calidad que se posicionen y te permitan rankear en Google.

Y una vez que estos post estén posicionados, iniciar la estrategia para tu Funnel de Ventas que te permita atraer clientes y conseguir más ventas online.

Como podrás ver más adelante en la primera foto, en nuestra Agencia de Marketing Online es frecuente que consigamos posicionar un post en Google en tan solo un día, al igual que hacemos con muchos de nuestros clientes.

En la actualidad existen más de de 250 millones de blog, pero lo cierto es que solo unos pocos llegar a ser visibles y a generar tráfico web suficiente como para ser relevantes. Imagínate en este sentido, lo complicado de salir en Google en la primera página de resultados con tu blog.

¿Cómo rankear en Google con un post?

4.271 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO