Cerrar

El PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO DE LOS MUNICIPIOS CERÁMICOS OFRECE UNA CHARLA SOBRE EMPRENDIMIENTO

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Publicado el jueves, 20 de febrero de 2020 a las 13:51

Mostrar ampliado

secció Ies Serra Espadà

Secció Ies Serra Espadà

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha ofrecido una charla al alumnado de 4º de ESO de la Sección del IES Serra d’Espadà de Onda con la finalidad de animarles a emprender como salida viable tras su periodo formativo.

De hecho, en esta sesión los estudiantes han podido conocer el servicio de asesoramiento a emprendedores y empresas, el servicio de transmisión de empresas y los distintos programas formativos que oferta el Consorcio.

Las ventajas de ser tu propio jefe/a, los pasos a seguir para dar de alta una sociedad o ser autónomo/a, las necesidades de financiación e información acerca de los mecanismos electrónicos disponibles para la realización de trámites han sido algunas de las cuestiones que se han abordado.

Asimismo, el equipo técnico del Consorcio también ha incidido en la utilidad del servicio de transmisión de empresas como una alternativa viable a la hora de crear un negocio, ya que posibilita la compra de pequeños negocios o microempresas evitando así tener que empezar de cero.

Este tipo de acciones pretenden fomentar la mentalidad emprendedora en los más jóvenes y acompañarles desde la gestión de la idea hasta el plan de viabilidad y materialización de la misma.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 670

Usuario: 123456b

Empresa: CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 20/02/2020 13:51

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=20851

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar