Cerrar

5 razones para tener un Software a Medida

software a medida

5 razones para tener un Software a Medida

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 06 de febrero de 2020 a las 10:15

Cuando hablamos de Software a muchas personas e incluso a muchas empresas les suena a chino. Pero con el avance que está teniendo la tecnología y todo lo implicada que está en nuestra vida, tener un Software a medida es algo primordial para muchas empresas.

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta antes que nada, es saber qué es un Software a medida y a partir de ahí plantearte si es realmente necesario en tu empresa. 

Un software a medida es un sistema que se diseña a medida para el usuario, empresa y su forma de trabajar, un Software resuelve todas las necesidades que tiene una empresa en sus diferentes procesos ayudándoles a mejorar sus resultados, incrementando la productividad y el servicio de atención al cliente. 

 

En el post que te dejamos a continuación, te vamos a explicar 5 razones por las que tener un Software a Medida va a ser una buena inversión para tu empresa.

   5 razones para tener un Software a Medida  Adaptable

Al ser un Software a Medida, se adapta perfectamente a todas las necesidades y áreas que tenga la empresa. Un software genérico no tiene esta facilidad y se puede quedar obsoleto con el paso de los días y el avance tan rápido de la tecnología. Además, el Software a medida es totalmente personalizable y flexible en todos los cambios. 

Necesidades

Está hecho pensando en exclusiva en todas las necesidades que le puedan surgir a la empresa. Por lo que es un Software de lo más completo y competitivo. Se hace teniendo en cuenta los procedimientos que sigue la empresa, las funciones y requisitos de un Software a Medida se acuerdan con el cliente en función de las necesidades de la empresa. 

Lo hace todo 

Al ser a medida, tú mismo puedes decir qué quieres que haga o que no haga tu Software, lo puedes tener todo en un mismo sitio, algo fundamental para poder llevar un buen control de la empresa y del software. Además, tenerlo todo en un mismo Software te hace ahorrar tiempo e incrementar la productividad. Puedes tener el control total de tu empresa en un mismo sitio. 

Satisfacción 

Tanto el jefe como los empleados se van a sentir muchos más cómodos a la hora de trabajar y más seguros ya que pueden tener todo lo que necesitan en un solo lugar y de rápido alcance. De esta manera el trabajo se puede realizar con mayor eficacia algo muy bueno para la empresa. 

Inversión 

Con el paso del tiempo, verás que la inversión que hiciste al instalar un Software a Medida la recuperas. Además, si se lleva una buen gestión se pueden obtener grandes beneficios para que la empresa siga creciendo. 

 

Si estás pensando en implantar un Software a medida para tu empresa y necesitas más información, en illusion Studio nos ponemos a tu disposición ante cualquier tipo de duda. Contacta con nosotros para más información. 

 

 
5
2.311 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar