Cerrar

Calendario de talleres gratuitos para empresa y emprendedores

Fechas de los talleres preparados por la Mancomunitat Camp de Túria

Mancomunitat Camp del Turia

Mancomunitat Camp del Turia

Publicado el jueves, 30 de enero de 2020 a las 14:08

Mostrar ampliado

CALENDARIO TALLERES GRATUIOS CABECERA

CALENDARIO TALLERES GRATUIOS CABECERA

Ya pudes beneficiarte de los talleres gratuitos que ha diseñado la Mancomunitat Camp de Túria:

Gestión emocional y gestión estrés

Liderazgo y comunicación eficaz

Negociación

Normativa de facturación

IVA

Calendarios Fiscales

Plan de Tesorería y cuenta de resultados

Estudio de casos

Autónomos

Contrataciones

Remuneración y cotización

También puedes solicitar los servicios gratuitos de:

Apoyo y asesoramiento a las empresas:

        - Servicio de Coaching y Mentoring en materia de legislación vigente, contratación de personal, bonificaciones, ayudas y subvenciones, ….

         - Actividades dirigidas a fomentar la iniciativa empresarial, y la economía social. 

Portal de Empleo y Empresa. Plataforma al servicio de las empresas para publicar sus ofertas de empleo.

PUNTO PAE (Punto de Atención al Emprendedor)

Asistencia técnica al emprendimiento:

  • Información y asesoramiento
  • Busqueda de subvenciones
  • Estudio de viabilidad Este servicio tiene como objetivo principal suministrar a [email protected] emprendedores/as toda la información necesaria para la toma de decisionesen el proceso de creación de una empresa.

Arranca un nuevo proyecto del Acuerdo Territorial de Empleo, una iniciativa que se desarrolla gracias a Labora y con el apoyo de los agentes socio económicos de toda la comarca. Durante lo que queda del año 2019 y durante el próximo 2020, el personal técnico que forma parte del ATE desarrollará el Proyecto Experimental ‘Fent Territori: EMP 4.0’.

EMPRENDIMIENTO Y EMPRESA

En este sentido, las personas que quieran montar un negocio, las empresas recién creadas y las consolidadas también tendrán servicios a su disposición. Además de poder participar en itinerarios donde se profundiza en aspectos como coaching para emprender, marketing 3.0 o el plan de empresa. También dispondrán de talleres de profesionalización, así como de seguimiento, acompañamiento, coach… Cabe destacar que la Mancomunitat Camp de Túria dispone de un Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor). Además, se va a trabajar en la creación de un punto de encuentro mensual para emprendedores y emprendedoras y nuevas empresas, donde poner conocerse, crear networking y resolver dudas. Si quieres aprovechar alguno de estos servicios gratuitos que la Mancomuinitat Camp de Túria pone a tu disposición puedes realizar la consulta en el mail: [email protected].

 

En líneas paralelas se está trabajando también en la Estrategia Territorial de Camp de Túria. Se trabaja en la elaboración de una estrategia que sea capaz de marcar las líneas de futuro de la comarca. Una guía que trabaje por el desarrollo sostenible, el empleo de calidad, y la responsabilidad social en las empresas; entre otras muchas.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Como su propio nombre indica, el Proyecto ‘Fent Territori: EMP 4.0’ va a explorar la Inteligencia Artificial para aplicarla en materia de empleo. En colaboración con la Universitat Politècnica de València y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática en el desarrollo de una herramienta que emplea la Inteligencia Artificial para acercar las empresas que buscan cubrir necesidades específicas de puestos de trabajo y las personas desempleadas. Además, se profundizará en la creación, dinamización y consolidación de redes empresariales locales, comarcales y regionales para la mejora de la productividad, a través de la optimización de sus recursos, tanto humanos como materiales y tecnológicos.

CONECTIVIDAD 4.0

Todo esto aderezado con la conectividad 4.0. Gracias al desarrollo del entorno digital del Portal de Empleo y Empresa donde trabajaremos en el desarrollo de individuos digitales, equipos virtuales, organizaciones integradas, empresas en red y negocios interconectados a través de tecnologías de la comunicación. Un punto de encuentro sobre la base de la conectividad para que empleadores y empleados estén en contacto.

Si crees que podríamos ayudarte en cualquier aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitarnos en la Mancomunitat Camp de Túria, C/Pla de l’Arc s/n Llíria o llamando al 96 279 81 50.

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 873

Usuario: MancomunitatCampdeTuria

Empresa: Mancomunitat Camp del Turia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 30/01/2020 14:08

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20653

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar